R t V f F I
Septiembre
9
12:00
Masia Can Gascons

Llagostera 17240

love-rave-paseo-de-gracia

Love Rave, la mejor despedida electrónica del verano

El 9 de septiembre se darán cita en La Masia de Can Gascons (Llagostera) artistas como Four Tet, Daphni y Floating Points.

Categoría: Cultura | 5 septiembre, 2017
Redacción

Hace unas semanas hablábamos de Festival’era, una propuesta diferente de festival que viene a demostrar que se puede organizar y asistir a un evento de estas características sin los agobios típicos, desde la comodidad y con un público entendido y respetuoso en la materia. Pues bien, los mismos organizadores han unido fuerzas con las gentes del Bilbao BBK Live, que en las últimas ediciones han creado un espacio idílico dedicado a las músicas electrónicas, Basoa, para lanzar Love Rave.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre en el habitual emplazamiento de la masía de Can Gascons, a pocos kilómetros de Llagostera. A un entorno de ensueño, rural y acogedor, se suma una programación absolutamente infartante con algunos de los nombres más destacados del clubbing de calidad internacional.

Será, por tanto, una oportunidad casi única de ver sin colas ni masificaciones, desde las distancias cortas y en un entorno intimista, a artistas como Four Tet, principal reclamo de este cartel. Kieran Hebden, estrecho colaborador de Thom Yorke, se encuentra trabajando a destajo en el estudio, lo que se ha materializado ya en varios temas sueltos que deberían anticipar un próximo álbum. En Love Rave ofrecerá su segunda actuación del año tras su show en Coachella.

Su gran amigo Dan Snaith, a quien la mayoría conoce como Caribou, vendrá a presentar su proyecto Daphni en su faceta de DJ. a estos se les unirá Floating Points, hoy por hoy uno de los nombres más destacados del panorama electrónico internacional, con producciones que beben del free-jazz, el ambient y cualquier forma de música de baile imaginable. Otras figuras del clubbing británico como el joven Ben UFO, con sets que beben de las corrientes British más avanzadas, Pearson Sound, figura capital del UK bass; y Joy Orbison también se darán cita en el evento.

Love Rave pone a disposición del público un servicio de autobuses lanzadera entre Barcelona y Can Gascons. Tienes más información y venta de entradas siguiendo el enlace.

Categoría: Cultura | 5 septiembre, 2017
Redacción
Tags:  Love Rave,
Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Agosto
17
Cultura

Festigàbal programa conciertos gratuitos de Jupiter Lion, Za!, La Plata, L’Hereu Escampa…

Dos jornadas de conciertos gratuitos entre el 17 y el 18 de agosto en los Jardins de la Sedeta.

Julio
4
Cultura

Javier Jaén expone sus carteles para el Centro Nacional Dramático

La Galería Cromo acoge este miércoles por la tarde la inauguración de la muestra.