R t V f F I
Marzo
10
12:00
Inicio: 10 Marzo
Final: 31 Marzo
Galería Loewe
Paseo de Gracia 91
Barcelona 08008

loewe-fragments-of-history-paseo-de-gracia-agenda-1

Loewe: Fragments of a story

La Galería Loewe de Barcelona recibe la exposición itinerante de la firma de lujo donde se recorren sus 168 años de historia.

Categoría: Cultura | 10 marzo, 2014
Redacción

La Galería Loewe de Paseo de Gracia presenta “Fragments of a story”, la exposición itinerante de Loewe que se podrá visitar hasta el 31 de marzo, y posteriormente viajará a Madrid.

La exposición ofrece una oportunidad única de recorrer los 166 años de historia del diseño de la mano de la firma de lujo. Para ello, se ha dividido la muestra en tres áreas de interés: la marroquinería, la seda y la comunicación.

La marroquinería representa la maestría de Loewe en el trabajo de la piel, especialmente de la napa. En la exposición se presentan las características y la relevancia histórica de los bolsos que han marcado un antes y un después en la firma.

Con la seda, Loewe rinde homenaje a las raíces españoles en forma de tradicionales mantones, pañuelos y chales con estampados artísticos que forman parte de nuestra cultura.

Finalmente, podemos ver una recopilación de preciosas fotografías, escaparates míticos y lujosas campañas publicitarias por medio de las cuales Loewe se ha presentado al mundo.

Categoría: Cultura | 10 marzo, 2014
Redacción
Tags:  barcelona, Exposición, fotografía, Galería Loewe, història, Loewe, lujo, marroquinería, paseo de gracia, passeig de gracia,
Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.