

Liceu al aire libre
La traviata se retransmitirá el 18 de julio, a través de pantallas gigantes, en diferentes localidades de Cataluña.
El próximo 18 de julio el Gran Teatre del Liceu acerca la opera a los municipios catalanes con “Liceu al aire libre“. El objetivo es acercar la ópera a nuevos públicos. Coincidiendo con los 15 años de conmemoración de la reapertura del Gran Tetre, “La traviata” de Verdi se podrá ver en 14 emplazamientos de Cataluña: Barcelona (Palau Robert, Plaça del Mar-Port de Barcelona (Playa de Sant Sebastià) y Gran Teatre del Liceu), Cervera, Girona, Igualada, L’Espluga del Francolí, Lleida, Martorell, Puigcerdà, Tordera, Tortosa, Valls y Vielha.
El próximo 18 de julio a las 22.00h se emitirá la traviata a través de grandes pantallas. Un espectáculo melodramático, con ambientación de época que ya se pudo ver en su estreno en el Gran Teatre el pasado mes de octubre y con una ocupación de casi el 100%.
TV3 también retransmitirá la ópera por el canal 33. Desde la playa de Sant Sebastià de la Barceloneta, en Barcelona, Carolina Rosich y Jofre Font irán comentando la obra y explicarán el argumento y detalles para que se entienda mejor, a su vez, también conversarán con el público que esté viendo la obra desde allí.
Entrada libre hasta que el aforo esté completo.