R t V f F I
penelopecruz nievesalvarez goya2017 anabelen leticidolera macarena2017goya amaiasalamanca2017

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Con cabezón o sin él bajo el brazo, las mejor vestidas de la gala brillaron durante la noche

Categoría: Cultura | 7 febrero, 2017
Redacción

En la  Gala de entrega de los Premios Goya se derrochó estilo. Hubieron aciertos y errores como en cualquier alfombra roja pero este año, el buen gusto ganó la partida.

penelopecruz La alfombra roja de los Premios Goya 2017

La actriz más internacional del panorama español impactó con un modelo de Versace en negro. Un vestido asimétrico que dejaba una pierna al aire y con pedrería en el escote. Toda de negro y sin accesorios llamativos, es un claro ejemplo del “menos es más”.

nievesalvarez La alfombra roja de los Premios Goya 2017

La modelo volvió a confiar en el francés Stéphane Rolland. Nieves Álvarez es la “reina” del diseñador y así lo demostró, siendo la protagonista indiscutible del catálogo del francés. Un diseño ajustado de silueta de sirena rematado con una cola larga. En el escote y hombro izquierdo, la firma del diseñador, una gran flor. La modelo lució las joyas de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin.

amaiasalamanca2017 La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Otra de las mejor vestidas de la gala fue Amaia Salamanca, también de negro. La actriz eligió un vestido de la firma Pronovias para brillar durante la noche. Con doble escote y el pelo recogido, consiguió eclipsar a los presentes durante la noche.

goya2017 La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Miriam Giovanelli no estuvo acertada con la elección del vestido. Se decantó por un clásico palabra de honor con transparencia en la falda y toques “arte” en el escote.

anabelen La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Ana Belén no solo se fue la ganadora del Goya de Honor, también se lleva el reconocimiento de haber sido una de las mejores vestidas de la gala del 2017. El espectacular vestido de Delpozo dejó sin aliento a más de uno.

leticidolera La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Uno de los diseños más originales lo lució Leticia Dolera. La actriz nos tiene acostumbrados a ver estilismos perfectos. El vestido, de Alicia Rueda, de inspiración oriental, contaba con aplicaciones florales en la zona del escote y de los hombres. La mangas kilométricas y el escote de vértigo en “v” hicieron de ella una de las protagonistas de la noche.

macarena2017goya La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Macarena Gómez de Alberta Ferretti Limited Edition, apostó por los tonos dorados combinados con un vestido de falda de volantes.

Categoría: Cultura | 7 febrero, 2017
Redacción
Tags:  goya 2017,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 24 febrero, 2017

La poesía no ha muerto, en Barcelona está más viva que nunca

UtopiaMarkets Poesia tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en una fábrica modernista convertida en espacio singular del barrio del Poblenou

Cultura / 24 febrero, 2017

¿Arte o marketing? ¿Qué pesa más en la entrega de un Oscar?

El modo en que se lleva una campaña de promoción de una película es fundamental, DiCaprio lo sabe más que nadie. ¿Poca fortuna o ser el más odiado de Hollywood?

Cultura / 23 febrero, 2017

Gelatina dura, la otra cara de los años 80

La exposición del MACBA explica el lado incómodo de los años 80, la artificiosa energía renovadora y la instrumentalización de la cultura

Cultura / 22 febrero, 2017

James Rhodes interpreta la música que le ha salvado la vida en el Palau

El músico y escritor británico interpretará a Bach, Beethoven y Chopin en su primer recital de verdad en Barcelona