Utopías disponibles
Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.
¿Cuántos no hemos soñado con poder teclear con un teclado holográfico? Mientras algunos aún fantaseamos con ello, otros, en este caso la compañía Orée, prefieren seguir trabajando sobre algo físico, y han desarrollar un teclado de madera inalámbrico.
El hecho de que el teclado sea de madera, es que con el tiempo se irá tiñendo y cambiando su aspecto, hasta obtener un teclado único que tu has ayudado a crear, ya que con el uso la pátina irá cambiando, dejando huella sobre las teclas. Otra de las particularidades del teclado, es que puedes elegir entre tres tipos de tipografía para las letras, y escribir un mensaje en la parte trasera.
Aunque no solo han utilizado la madera como material para crear el teclado, también han desarrollado una base de carga con altavoces para smartphone inalámbrico (Pebble), un trackpad (Touch Slab) o una libreta que sincroniza tus notas con tu smartphone.
Si quieres saber más sobre estos accesorios, consulta la página web de Orée.
Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.
No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.
Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.