R t V f F I
Enero
18
12:00
Palau Robert
Paseo de gracia, 107
Barcelona

lux-oro-2012-ferran-adria1 lux-oro-2012-ferran-adria2 lux-oro-2012-ferran-adria3 lux-oro-2012-ferran-adria4

Ferran Adrià y la fotografía de alimentación

El prestigioso e innovador cocinero participará en el coloquio sobre la evolución de la fotografía de alimentación en el Palau Robert.

Categoría: Cultura | 17 enero, 2013
Redacción: Maria Brú

Ferran Adrià, protagonista de una de las exposiciones que se puede visitar actualmente en el Palau Robert, intervendrá en el coloquio “Evolución de la fotografía de alimentación y perspectivas de futuro”, el próximo viernes 18 de enero, a las 19h, en la Sala de Actos de las Cotxeras del Palau Robert.

El coloquio, moderado por el fotógrafo y presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales, Joan Roig, contará con la presencia de fotógrafos especializados en alimentación como Francesc Guillamet y Xavier Galí. También asistirá al acto el director general de Atención Ciudadana y Difusión, Ignasi Genovès.

Este será uno de los actos organizados bajo el nombre “Retrobaments en el Palau Robert” coincidiendo con la exposición “20 años de Premios Lux. Una mirada a la fotografía profesional”, que se puede visitar hasta el 28 de abril.

Posteriormente, antes de terminar la exposición fotográfica, también se celebrará otro coloquio dedicado a la fotografía de publicidad y a la fotografía de moda.

Categoría: Cultura | 17 enero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  alimentación, El bulli, Ferran Adrià, fotografía, fotografía de moda, fotografía de publicidad, fotografía especializada, Palau Robert, paseo de gracia, passeig de gracia, premios lux,
Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.