R t V f F I
Julia-Holter-Vega-2621

Julia Holter ofrecerá un recital solista con piano de cola en BARTS

La artista californiana presentará sus canciones de pop vanguardista en un show esencial.

Categoría: Cultura | 28 noviembre, 2017
Redacción

Julia Holter Vega 2621 Julia Holter ofrecerá un recital solista con piano de cola en BARTS

Si a menudo en Barcelona no podemos disfrutar de según qué propuestas musicales tal y como originalmente estaban planteadas, en el caso que hoy nos ocupa ocurre todo lo contrario. Julia Holter es una artista californiana vinculada a la corriente más vanguardista y experimental del pop, aunque con el paso de los años ha pulido su discurso musical hasta llegar a unos terrenos más sofisticados y, a la vez, accesibles. Se puede comprobar en álbumes como el genial “Have You In My Wilderness”, que preserva todo el lujo orquestal del pasado, así como un cierto encanto místico, para entregar su mejor colección de canciones.

Julia Holter vuelve a Barcelona mañana miércoles 29 de noviembre con un show muy especial, de esos que ocurren una vez en la vida. La californiana anunció en verano una corta gira en la que actuaría en solitario con piano de cola en un exhaustivo repaso de su sugerente repertorio. El show barcelonés se enmarca en la programación del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona y tendrá lugar en BARTS, una sala perfectamente acondicionada para albergar un recital de estas características.

Recientemente, la artista participó en la banda sonora de la película indie “Bleed For This” y, este mismo año, dio continuación a ”Have You In My Wilderness” con la publicación de un álbum directo, “In The Same Room”, grabado con su banda de gira en RAK Studios (Londres). Un esencial repaso en vivo a algunos de los hitos discográficos de su carrera, que también la ha visto coquetear con la ópera y recoger inspiración lírica de la mitología griega.

El también experimental Tashi Wada, especializado en artes indisciplinares, abrirá la noche con “sus composiciones que suelen utilizar estructuras de apariencia sencilla, pero que esconden sistemas de afinación que han sido sutilmente calibrados para generar inesperados efectos de percepción”.

Puedes hacerte con tus entradas siguiendo el enlace.

Categoría: Cultura | 28 noviembre, 2017
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 23 mayo, 2018

080 Barcelona Fashion contará con las colecciones de una treintena de diseñadores

El certamen presentará las propuestas de Manuel Bolaño, Krizia Robustella, TCM, Miriam Ponsa, Oscarleon y muchos más.

Cultura / 18 mayo, 2018

Elisava y OFFF Festival quieren revolucionar tu experiencia en festivales

Las dos entidades unen fuerzas para dar alas a un proyecto piloto pionero de tecnología epidérmica que quieren probar en el entorno real.

Cultura / 17 mayo, 2018

Bibav! acogerá la exposición del ilustrador Felipe Almendros

En la muestra se podrán apreciar principalmente las obras pictóricas al óleo de estilo hiperrealista del artista badalonés.

Cultura / 16 mayo, 2018

Jóvenes coreógrafos de Francia, Cataluña y Bélgica cierran la temporada de Hiroshima

Sylvain Huc, Hotel Col·lectiu Escènic y Leslie Mannès protagonizan la programación de junio en Hiroshima.