R t V f F I
Diciembre
4
12:00
La Casa del Llibre
Paseo de gracia, 62
Barcelona

josef-ajram_1 josef-ajram_2 josef-ajram_3

Josef Ajram en La Casa del Llibre

El deportista no dejará de pedalear durante la presentación su nuevo libro "No sé dónde está el límite, pero sí dónde no está", junto a Santi Millán.

Categoría: Cultura | 3 diciembre, 2012
Redacción: Maria Brú

El próximo 4 de diciembre a las 19.30h, el atleta y trader Josef Ajram presentará su nuevo libro “No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está”  junto al actor Santi Millán.

La Casa del Llibre de Paseo de Gracia acogerá una presentación que no pretende ser como la de cualquier otro libro. Ajram y Millán, dos amigos y apasionados del ciclismo, tampoco se bajarán de la bici en esta ocasión. Clubs DIR ha cedido tres bicis de spinning para que puedan seguir pedaleando mientras cuentan algunas anécdotas de este último libro. El acto también contará con la presencia del director editorial de Alienta, Roger Domingo, quien ocupará la tercera bicicleta estática.

El cuarto libro de Josef Ajram pretende que todos lleguemos a descubrir cómo nuestro cuerpo puede llegar a vencer a la mente, igual que lo consigue el atleta en cada uno de sus retos deportivos.

 

Josef Ajram (1978)

Un insaciable atleta que participa en carreras de resistencia como triatlón, ciclismo, mountain bike, maratones o ironmans. Además, establece sus propios retos imposibles para superar todos los límites.

De padre sirio y madre española, a los 18 años Ajram abrió una cuenta con muy poco dinero en Bolsa y empezó a estudiar Administración y Dirección de Empresas. Rápidamente vió que en la carrera no le aportaba nada de lo que realmente le interesaba y la dejó para seguir viviendo de la Bolsa. Actualmente trabaja como trader en la Bolsa de Barcelona y la de Madrid, y colabora como analista en el programa de Josep Cuní en 8Tv.

Además de los retos deportivos y laborales, también ha encontrado tiempo para escribir cuatro libros. “Where is the limit”, en el cual habla de sus hazañas deportivas, “Ganar en bolsa es posible”, donde comparte su sistema de inversión, “La Solución”, en el cual plantea soluciones a la crisis económica actual, y finalmente “No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está”.

Categoría: Cultura | 3 diciembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  casa del llibre @es, clubs dir, josef ajram, no se donde esta el limite pero si donde no esta, paseo de gracia, passeig de gracia, santi millan, where is the limit,
Mayo
4
Shopping

Palo Alto Market celebra una primavera latina

Una nueva edición para disfrutar las nuevas propuestas que nos trae la primavera al son de los mejores ritmos latinos.

Abril
27
Cultura

Barcelona acogerá nuevamente los ganadores de la World Press Photo

El 27 de abril se inaugura la exposición de Fundación Photographic Social Vision,

Septiembre
26
Cultura

Swab Barcelona 2019 presenta su duodécima edición

Cita ineludible del diseño donde coexisten galerías de prestigio y trayectoria con propuestas innovadoras.

Mayo
4
Cultura

Monumental Club cierra temporada con Los Fresones Rebeldes

Una cita con la nostalgia noventera el próximo 4 de mayo.