R t V f F I
unnamed

Hivern Discs celebra sus 10 años en Vila Habana

Con un cartel formado por John Talabot, Ben UFO, Inga Mauer, Aleksi Perälä, Khidja, C.P.I. y más.

Categoría: Cultura | 3 agosto, 2018
Redacción

unnamed Hivern Discs celebra sus 10 años en Vila Habana

Hivern Discs anuncia una fiesta para celebrar su primera década de existencia, en la que ha conseguido posicionarse como uno de los sellos puntales de la escena electrónica internacional bajo la atenta dirección de John Talabot, cuya ascendente trayectoria también se debe a lo bien que ha sabido manejar una discográfica de genuino espíritu y filosofía.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en Vila Habana, una casa colonial situada en Castellbisbal, a solo 20 minutos en tren del centro de Barcelona, donde el pasado fin de semana se celebró la primera edición del festival boutique MO_BA. En horario extendido, de las 16 horas de la tarde hasta las 6 de la madrugada, pasará por la mansión el quién es quién de Hivern Discs, así como algunos invitados internacionales de relumbrón y mentes afines a la casa barcelonesa.

Hivern Turns Ten, reflejo de la mirada panorámica de la que siempre ha hecho gala el sello, contará con directos tan exquisitos como el de Aleksi Perälä, a caballo entre el techno y la IDM clásica, el talento pujante de productoras de futuro radiante como la berlinesa As Longitude y la tokiota Sapphire Slows, el baile irreverente de influencias rave y balearic de The Pilotwings, y otro dúo que ha editado en la casa, los rumanos Khidja.

Las sesiones de DJs correrán a cargo de artistas tan contrastados como Ben UFO, indiscutible puntal de la electrónica británica del presente siglo, así como la rusa Inga Mauer, que ha desarrollado su acción en la prestigiosa radio Intergalactic FM. La oferta la completa una serie de sospechosos habituales de Hivern como son Benedikt Frey, ClevelandAlicia CarreraDaniel BaughmanJMII, Mistakes Are Ok y C.P.I., o sea, la unión de Marc Piñol y Hugo Capablanca. Y, por supuesto, el maestro de ceremonias, John Talabot, en cuya sesión se espera que resuma toda la esencia Hivern.

Puedes hacerte con tus entradas en el enlace.

Categoría: Cultura | 3 agosto, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 18 febrero, 2019

Qué esperar de los grandes en Mobile World Congress 2019

Conoce las últimas novedades de Motorola, Nokia, Samsung, Huawei y Sony.

Cultura / 15 febrero, 2019

Haimney presenta una exposición de collages de David Carson

La inauguración tendrá lugar el 27 de febrero, coincidiendo con la Mobile World Congress.

Cultura / 14 febrero, 2019

Lo que no hay que perderse de Llum BCN

Tres instalaciones ineludibles del festival de La Luz de Barcelona.

Cultura / 13 febrero, 2019

La Plata: “El indie no significa ni es lo que era cuando apareció”

Entrevista con el grupo valenciano antes de su concierto en Cara B.