R t V f F I
unnamed

Hivern Discs celebra sus 10 años en Vila Habana

Con un cartel formado por John Talabot, Ben UFO, Inga Mauer, Aleksi Perälä, Khidja, C.P.I. y más.

Categoría: Cultura | 3 agosto, 2018
Redacción

unnamed Hivern Discs celebra sus 10 años en Vila Habana

Hivern Discs anuncia una fiesta para celebrar su primera década de existencia, en la que ha conseguido posicionarse como uno de los sellos puntales de la escena electrónica internacional bajo la atenta dirección de John Talabot, cuya ascendente trayectoria también se debe a lo bien que ha sabido manejar una discográfica de genuino espíritu y filosofía.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en Vila Habana, una casa colonial situada en Castellbisbal, a solo 20 minutos en tren del centro de Barcelona, donde el pasado fin de semana se celebró la primera edición del festival boutique MO_BA. En horario extendido, de las 16 horas de la tarde hasta las 6 de la madrugada, pasará por la mansión el quién es quién de Hivern Discs, así como algunos invitados internacionales de relumbrón y mentes afines a la casa barcelonesa.

Hivern Turns Ten, reflejo de la mirada panorámica de la que siempre ha hecho gala el sello, contará con directos tan exquisitos como el de Aleksi Perälä, a caballo entre el techno y la IDM clásica, el talento pujante de productoras de futuro radiante como la berlinesa As Longitude y la tokiota Sapphire Slows, el baile irreverente de influencias rave y balearic de The Pilotwings, y otro dúo que ha editado en la casa, los rumanos Khidja.

Las sesiones de DJs correrán a cargo de artistas tan contrastados como Ben UFO, indiscutible puntal de la electrónica británica del presente siglo, así como la rusa Inga Mauer, que ha desarrollado su acción en la prestigiosa radio Intergalactic FM. La oferta la completa una serie de sospechosos habituales de Hivern como son Benedikt Frey, ClevelandAlicia CarreraDaniel BaughmanJMII, Mistakes Are Ok y C.P.I., o sea, la unión de Marc Piñol y Hugo Capablanca. Y, por supuesto, el maestro de ceremonias, John Talabot, en cuya sesión se espera que resuma toda la esencia Hivern.

Puedes hacerte con tus entradas en el enlace.

Categoría: Cultura | 3 agosto, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 8 agosto, 2018

¿Qué pensarán de mí…?

Vivir una vida limitante. Una nueva entrega de “Sano y salvo”.

Cultura / 2 agosto, 2018

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Cultura / 2 agosto, 2018

Shomei Tomatsu y el Japón de la posguerra

La Fundación MAPFRE acoge una amplia exposición del fotógrafo realista japonés.

Cultura / 1 agosto, 2018

Ideas para un fin de semana de escapada cultural por Europa

De la muestra de Pablo Picasso en la Tate Modern londinense a la que el Thyssen-Bornemisza de Madrid dedica al líder del op art Victor Vasarely.