R t V f F I
Screen Shot 2019-01-25 at 3.06.37 PM

Haimney presenta una exposición de collages de David Carson

La inauguración tendrá lugar el 27 de febrero, coincidiendo con la Mobile World Congress.

Categoría: Cultura | 15 febrero, 2019
Redacción

Screen Shot 2019 01 25 at 3.06.37 PM Haimney presenta una exposición de collages de David Carson

El espacio de arte interdisciplinar Haimney ha anunciado la inauguración, coincidiendo con el Mobile World Congress, de una de las exposiciones más grandes jamás presentadas de la leyenda del diseño gráfico David Carson. Será el 27 de febrero. “Estamos honrados de que David haya escogido nuestro espacio para mostrar su última colección de collages. Estamos emocionados de usar toda nuestra galería para crear una presentación innovadora e interactiva de su creatividad”, dice el co propietario y co fundador Mariano Sosto.

El evento servirá para exhibir el arte innovador y el ojo para el diseño en el formato collage, creado a partir de materiales encontrados y reciclados, además también del diseño digital, creado en su estilo distintivo que le ha proporcionado más de 230 premios a lo largo de su ilustre carrera. Carson ha trabajado con algunas de las celebridades y marcas más influyentes del mundo: Nine Inch Nails, American Express, Armani, British Airwatys, Meg Ryan, y hasta un anuncio de Budweiser para la Super Bowl.

La elección de Haimney y Barcelona no ha sido precisamente caprichosa, y responde a un punto de vista emocional y espiritual. “Realmente disfruté mi tiempo en Barcelona el año pasado, habiendo conocido a muchas personas y diseñadores con talento. Tenía el deseo de pasar más tiempo en la ciudad en 2019. Después de que Haimney me hiciese una propuesta, y de escuchar la increíble historia de cómo surgieron, sentí que era un gran espacio y unas grandes personas con las que trabajar en la exposición más grande de mi trabajo de collage”, dice el propio Carson.

Haimney ha puesto a la venta una cantidad limitada de entradas para la noche del estreno, que promete ser un evento memorable en sí mismo. Cuestan 50 euros por persona y se pueden comprar en el enlace. Para la ocasión, además, Carson ha reunido sus collages en un libro que se imprimirá en edición limitada con la reputada editora Esther Jones y la empresa de impresión SYL encargándose de la producción. Hay la posibilidad de hacerte con el ticket y el libro por 50 euros más. Haimney anunciará en los próximos días más detalles sobre el evento, que incluirá colaboraciones de marcas y otros detalles sobre la inauguración.

Categoría: Cultura | 15 febrero, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 24 mayo, 2019

Los 6 lados del fin de semana (vol. 17)

El retorno de un clásico Disney, las mejores tapas hoteleras, techno experimental y mucho más.

Cultura / 24 mayo, 2019

Las imágenes eco de Isaki Lacuesta

El Santa Mònica acoge hasta septiembre una retrospectiva del artista gerundense.

Cultura / 23 mayo, 2019

FriendsFest tomará el Poble Espanyol durante una semana

Un evento que recrea los escenarios más míticos de la serie.

Cultura / 23 mayo, 2019

Fred Perry llega finalmente a Barcelona con una pop up store en el Born

Hablamos con Laia Alentorn, responsable de la firma en el país.