R t V f F I
Captura de pantalla 2011-11-30 a las 11.58.30

¡Extra! ¡Extra!

La Shopping Night de Barcelona contará esta noche con un invitado excepcional. Antoni Gaudí volverá a pasear por la emblemática avenida barcelonesa invitado por Passeigdegracia.com

Categoría: Cultura | 30 noviembre, 2011
Redacción: Ernest Rupérez

El Paseo de Gracia y sus calles adyacentes se preparan para acoger esta noche una nueva edición, mejorada y aumentada, de The Shopping Night Barcelona, un acto festivo y multitudinario que reúne moda, cultura, gastronomía y causas solidarias, y que tras dos años de vida busca consolidarse como uno de los grandes acontecimientos sociales de Barcelona y del panorama internacional.

Será una noche mágica para todos los asistentes, pero muy especialmente para uno de ellos: Antoni Gaudí. El genial arquitecto, uno de los grandes precursores de la fama y renombre del Paseo de Gracia, volverá a pasear por la avenida 85 años después, invitado por el equipo de Passeigdegracia.com.

Su llegada está prevista sobre las 20:30h en el cruce de la calle Rosselló, desde donde recorrerá a pie los diferentes lugares y emplazamientos donde se celebra la Shopping Night. Lo podréis ver visitando algunos de los establecimientos participantes, degustando los churros con chocolate del Hotel Alma o contemplando la nueva iluminación navideña que, seguramente, provocará en él una gran impresión.

¿Qué pensará Gaudí al volver a pasear por el Paseo de Gracia? ¿Qué sentirá al reencontrarse con La Pedrera o la Casa Batlló? ¿Entenderá las nuevas costumbres de los barceloneses? ¿Echará de menos los viejos tranvías y carruajes de caballos? Podrás preguntarselo tú mismo cuando lo veas esta noche. Te invitamos a buscarlo y a conocerlo en persona. Podrás saludarlo, hablar con él y hacerte fotografías para guardar un recuerdo especial de este momento histórico.

Categoría: Cultura | 30 noviembre, 2011
Redacción: Ernest Rupérez
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 17 marzo, 2020

Consejos culturales para hacer el confinamiento más llevadero

Recomendaciones culturales para buscarle el lado bueno al encierro: series, conciertos online, sesiones de DJ…

Cultura / 13 marzo, 2020

Las mejores series de la primavera 2020

Distopías épicas, derechos por las mujeres, comedias negras criminales…

Cultura / 11 marzo, 2020

El diario de Daido Moriyama

Foto Colectània inaugura el jueves una exposición en torno a la obra de uno de los fotógrafos japoneses contemporáneos más importantes.

Cultura / 2 marzo, 2020

Nicolas Bernier: “La etiqueta artista me da la libertad que necesito para hacer el trabajo que quiero hacer”

Hablamos con el investigador experimental canadiense, que el miércoles estrena en MUTEK Barcelona su instalación “Frecuencias (light quanta)”.