R t V f F I
Captura de pantalla 2011-11-30 a las 11.58.30

¡Extra! ¡Extra!

La Shopping Night de Barcelona contará esta noche con un invitado excepcional. Antoni Gaudí volverá a pasear por la emblemática avenida barcelonesa invitado por Passeigdegracia.com

Categoría: Cultura | 30 noviembre, 2011
Redacción: Ernest Rupérez

El Paseo de Gracia y sus calles adyacentes se preparan para acoger esta noche una nueva edición, mejorada y aumentada, de The Shopping Night Barcelona, un acto festivo y multitudinario que reúne moda, cultura, gastronomía y causas solidarias, y que tras dos años de vida busca consolidarse como uno de los grandes acontecimientos sociales de Barcelona y del panorama internacional.

Será una noche mágica para todos los asistentes, pero muy especialmente para uno de ellos: Antoni Gaudí. El genial arquitecto, uno de los grandes precursores de la fama y renombre del Paseo de Gracia, volverá a pasear por la avenida 85 años después, invitado por el equipo de Passeigdegracia.com.

Su llegada está prevista sobre las 20:30h en el cruce de la calle Rosselló, desde donde recorrerá a pie los diferentes lugares y emplazamientos donde se celebra la Shopping Night. Lo podréis ver visitando algunos de los establecimientos participantes, degustando los churros con chocolate del Hotel Alma o contemplando la nueva iluminación navideña que, seguramente, provocará en él una gran impresión.

¿Qué pensará Gaudí al volver a pasear por el Paseo de Gracia? ¿Qué sentirá al reencontrarse con La Pedrera o la Casa Batlló? ¿Entenderá las nuevas costumbres de los barceloneses? ¿Echará de menos los viejos tranvías y carruajes de caballos? Podrás preguntarselo tú mismo cuando lo veas esta noche. Te invitamos a buscarlo y a conocerlo en persona. Podrás saludarlo, hablar con él y hacerte fotografías para guardar un recuerdo especial de este momento histórico.

Categoría: Cultura | 30 noviembre, 2011
Redacción: Ernest Rupérez
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 17 septiembre, 2020

Un mundo utópico sin trabajar

Una viñeta de Javi Royo.

Cultura / 17 septiembre, 2020

The Last Time I Committed Suicide

Una galería fotográfica de Bernat Rueda.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Miradas

Los sentimientos diversos que ha producido la vivencia de la COVID-19 a través de imágenes que muestran miradas de ciudadanos de Cataluña.

Cultura / 17 septiembre, 2020

Ghosts exist, los fantasmas existen

Los fantasmas no están ahí para recordarnos los muertos. Sino a los vivos.