R t V f F I
Abril
23
12:00
Inicio: 23 Abril
Final: 28 Abril
Hotel Alma
Mallorca, 271
barcelona

Exposicion-IvoryPress-en-el-Hotel-AlmaBarcelona-paseo-de-gracia1 Exposicion-IvoryPress-en-el-Hotel-AlmaBarcelona-paseo-de-gracia2 Exposicion-IvoryPress-en-el-Hotel-AlmaBarcelona-paseo-de-gracia3

Exposición IvoryPress en el Hotel Alma Barcelona

Elena Ochoa Foster, fundadora y directora general de Ivorypress, fue la encargada de presentar la nueva exposición situada en el hall del hotel.

Categoría: Cultura | 24 abril, 2013
Redacción: Paseo de Gracia

El pasado 23 de abril celebramos el Día Internacional de Libro, coincidiendo en Catalunya con la celebración de la “diada” de Sant Jordi. Para conmemorar esta fecha tan destacada para la cultura y la ciudad, IvoryPres Publishing House presentó una nueva exposición en el Hotel Alma Barcelona.

La exposición, situada en el hall del hotel hasta el próximo 28 de abril, muestra una selección de publicaciones editadas por IvoryPress, así como el libro de artista Becoming, de Ai Weiwei.

La noche de Sant Jordi se celebró una cóctel de presentación en el que Elena Ochoa Foster, fundadora y directora general de IvoryPress, realizó una breve presentación de la trayectoria de Ivorypress como galería, librería y editorial, así como de los próximos proyectos de la empresa.

Categoría: Cultura | 24 abril, 2013
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  barcelona, celebración, cultura, editorial @es @es, elena ochoa foster, Exposición, galería, hotel alma, ivoryPress, librería, Sant Jordi @es,
Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.