R t V f F I

Superación. Entrevista a Albert Bosch. Terraza del Hotel OMM

El multi-aventurero y empresario nos cuenta sus vivencias más intensas rodeado de naturaleza y sus proyectos empresariales más inmediatos.

Categoría: Cultura | 30 octubre, 2012
Redacción: Javier Pereda

Aprender de lo vivido, planificar el presente y fijar objetivos para mantenerse siempre en movimiento. Una forma de vida en la que siempre hay un nuevo reto por afrontar, un lugar que conocer o una vivencia que compartir. El concepto más puro de superación cobra vida cuando hablamos de Albert Bosch.

Se autodefine como “multi aventurero y emprendedor”. Un súper hombre que vive por y para sus pasiones. Tras la expedición al Polo Sur en solitario, haber finalizado las siete cumbres, realizar 8 veces el Dakar, participado en más de 100 carreras en disciplinas extremas y llevar a cabo un proyecto a nivel empresarial, Albert sigue buscando la manera de fornicar con el planeta y captar toda su sensualidad.

Por si fuera poco, también se ha sumergido en un nuevo proyecto que arranca con grandes expectativas de futuro llamado “Chance”. Cuando parecía que no podía haber nadie que entendiera más de superación que él, se encuentra con una joven llamada Camila. Y es que cuando las circunstancias te van a la contra en todos los sentidos, es cuando nuestras acciones toman sentido.

……..

¡ATENCIÓN! Ha llegado vuestro momento. Emprenderores, deportistas, empresarios, aventureros… estáis todos invitado a participar en el sorteo para conseguir el último libro de Albert Bosch “Espíritu de aventura”, dedicado por el mismo autor. Un libro en el que Bosch nos presenta sus retos como emprendedor y aventurero.

Para participar en el sorteo tienes que contestar a la pregunta: ¿Qué es el fracaso según Albert Bosch? Escucha atentamente la entrevista que le hicimos en la terraza del Hotel Omm y envía tu nombre, apellidos y la respuesta a concursos@paseodegracia.com.

Muy pronto anunciaremos el ganador… ¡Mucha suerte a todos!

Categoría: Cultura | 30 octubre, 2012
Redacción: Javier Pereda
Tags:  Albert Bosch, aventurero, barcelona, Camila, Dakar, emprendedor, expedición Polo Sur, Hotel Omm @es @es, passeig de gracia, superación Paseo de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 17 febrero, 2017

Seis horas de swing

Música en directo, una gran pista, dos ambientes y 6 horas ininterrumpidas para bailar. Un festival para enamorados del baile

Cultura / 16 febrero, 2017

On the Garage

Al más puro estilo americano este market recoge todo tipo de objetos, ropa vintage, artesanía, coleccionismo; incluso dispone de un espacio exclusivo para intercambios

Cultura / 15 febrero, 2017

Visual Phonic, cine mudo y música electrónica

Sesión doble de cine en la Filmoteca de Catalunya con la elección a cargo de Isabel Coixet y música de DJ Shak Benavides

Cultura / 15 febrero, 2017

Boadas siempre estará ahí

La muerte de Maria Dolors Boadas deja tocada a la coctelería catalana. La vieja Barcelona pierde a uno de sus personajes más carismáticos. Se va ‘la mestressa’ pero la coctelería Boadas seguirá ahí, en el Raval, esperándonos. ¿Hay mejor consuelo?