R t V f F I
Junio
28
12:00
Inicio: 28 Junio
Final: 30 Junio
Teatre Apolo
Av. del Para?lel, 59
Barcelona 08004

coco-comin-paseo-de-gracia

El nuevo show de Coco Comin rendirá tributo a la música soul

"Soul" tomará el Teatre Apolo los días 28, 29 y 30 de junio.

Categoría: Cultura | 15 junio, 2017
Redacción

 Teatre Apolo se prepara para acoger los días 28, 29 y 30 de junio la nueva representación del Festival Bienal de Danza de la Escola Coco Comin, “Soul”. Como su propio nombre indica, está inspirado en el género que impulsaron sus creadores y que empezó a coger fuerza a partir de los 60 gracias al empuje de los sellos discográficos de referencia Motown Stax y Atlantic Records.

La función está escrita y dirigida por la directora y coreógrafa Coco Comin y reunirá a un total de 1150 intérpretes de edades que van de los 4 a los 58 años. En el equipo figuran nombres como Paco Azorín (puesta en escena), Xavier Mestres (dirección de voces), Albert Martínez (presentador), el pianista Octavio Bonilla y los percusionistas Boris Talom y Xumo Nunjo (música en directo). En total, el staff técnico y artístico cuenta con 62 personas y 13 empresas suministrados a cargo de distintos aspectos. Un impresionante despliegue que incluye 1647 vestidos y 6588 complementos para los bailarines.

“Soul” se presentará en 3 dobles funciones que narrarán cómo el sonido soul en los años 60, proveniente de la clase trabajadora negra, irrumpió en la cultura popular de Estados Unidos a pesar de vivir en plena segregación racial. Con la selección del profesor y productor Joan Ortínez, el show contará con un total de 36 piezas musicales de leyendas del género de ayer y de hoy como Aretha Franklin, Otis Redding, Stevie Wonder, Ray Charles, James Brown, Marvin Gaye, Jackson Five, The Supremes o The Temptations.

Las entradas, con precios de entre 27 y 47 €, se pueden conseguir desde hoy en el siguiente enlace o en las taquillas del teatro.

 

Categoría: Cultura | 15 junio, 2017
Redacción
Tags:  Coco Comin,
Junio
26
Cultura

Grey Goose ofrece un ciclo de cine francés desde Red Fish

Se proyectarán películas como “Jules et Jim” de Truffaut

Junio
22
Cultura

Una exposición traza el recorrido del Festival de Sitges en 50 años

La Filmoteca de Catalunya acoge hasta el 17 de septiembre una muestra gratuita abierta al público

Junio
24
Barcelona

5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

El evento de moda más deseado vuelve por San Juan. Comida, playa y compras en las pop up stores de las marcas más trendy en My Barrio Chiringuito

Agosto
11
Cultura

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.