R t V f F I
Julio
2
12:00
La Casa del Libro
Rambla Catalunya, 37
Barcelona

el-mar-de-los-hombres-libres-andres-vidal-la-casa-del-libro-barcelona-paseo-de-gracia

El Mar de los Hombres libres

Descubre a Màrius Mollà, el verdadero autor que se esconde detrás del seudónimo de Andrés Vidal, quien presentará su último libro en La Casa del Libro.

Categoría: Cultura | 1 julio, 2013
Redacción

Después del éxito de “La herencia de la tierra” (2010) y “El sueño de la ciudad” (2012), el escritor Andrés Vidal presenta su tercer libro “El Mar de los hombres libres” en La casa del Libro. Durante el acto descubriremos al verdadero autor que se esconde tras el seudónimo de Andrés Vidal, Màrius Mollà, un ingeniero industrial al que le apasionan las historias bien contadas, las novelas de circunstancias y los contextos revolucionarios.

Este nuevo libro, a caballo entre la novela histórica y la de aventuras, es una epopeya sobre la Francia revolucionaria y la rebelión del pueblo.

Christophe Marchand es un joven soñador de un pueblo de Languedoc. Ambiciona una vida llena de aventuras mientras compagina sus estudios ayudando en la panadería familiar. Su vida se ve alterada cuando descubre un terrible secreto que rodea su nacimiento. Incapaz de perdonar el engaño, decide unirse a las tropas de Napoleón.

Christophe cruza los mares huyendo de sí mismo hasta que su buque naufraga tras un amotinamiento.

Será en esa isla perdida en el Océano Índico donde Christophe recupere el amor por su tierra y haga las paces con su pasado. Poco queda del chico herido que abandonó a los 19 años su tierra. Ahora es un hombre más fuerte, más seguro y más confiado.

En su regreso a Francia, Christophe deberá enfrentarse con su pasado, con la mujer que nunca ha olvidado y con una revolución que clama justicia para un pueblo hambriento.

La presentación tendrá lugar el próximo martes 2 de julio en La Casa del Libro de Rambla Catalunya 37 a partir de las 19.30h.

Categoría: Cultura | 1 julio, 2013
Redacción
Tags: 
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.