R t V f F I
unnamed-2

Vuelve el festival internacional de música sobre ruedas Skate Love Barcelona

Durante los días 14 y 15 de septiembre, la cita contará con los workshops impartidos por los grandes nombres de la escena roller internacional.

Categoría: Cultura | 7 septiembre, 2018
Redacción

unnamed 2 Vuelve el festival internacional de música sobre ruedas Skate Love Barcelona

Skate Love Barcelona, festival internacional de música sobre ruedas, vuelve a la capital catalana durante el fin de semana del 14 y 15 de septiembre para celebrar su tercera edición, que contará con workshops impartidos por grandes nombres de la escena roller internacional. El certamen celebra la cultura del patinaje con un evento para amantes del baile, la música y el patinaje en todas sus modalidades. Además de talleres, contará con música en directo, baile y sesiones de DJs.

Durante la primera de las jornadas, la Skate Love Disco inaugurará el festival en la Carpa del Poble Espanyol con una noche consagrada a los sonidos clásicos como funk, soul, r&b, disco y rock y también a sonidos más actuales como el hip hop, los breaks y la electrónica a cargo de varios pinchadiscos. La Skate Love Disco contará con una amplia pista de baile sobre ruedas. Además, como gran novedad de la edición, se incorpora una zona PRO con la actividad NetROLLing, un espacio de networking para compartir proyectos o negocios personales y relacionados con el mundo del patinaje.

Un día después, la acción se desplazará a La Platja dels Pescadors de Badalona, donde tendrá lugar la Beach Party con Skate DJs provenientes de Berlín, París, Inglaterra y Nueva York, shows, baile y foodtrucks a pie de playa en horario de 10 de la mañana a 11 de la noche. Habrá coreografías de expertos en el ámbito, workshops a cargo de grandes expertos como el Roller Break, Roller Hoop, Skate Dance o Inline Dance Groove, entre otras,y los talleres Skate Park Love,  impartidos por Indy Jamma Jones (Estados Unidos), Flammers (Inglaterra) y Barbi (Argentina) y con la partipación especial de Michelle Steilen (Estados Unidos). También se contará con la presencia del campeón del mundo Pere Marsinyach, recién proclamado Campeón de España por 10ª vez, además de ser campeón de Europa y del mundo Junior.

Categoría: Cultura | 7 septiembre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 17 octubre, 2018

Dart Festival acerca el arte contemporáneo a través del cine documental

Durante el 29 de noviembre y el 2 de diciembre se proyectarán los 11 filmes de la Sección Oficial en los Cinemes Girona.

Cultura / 16 octubre, 2018

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Cultura / 16 octubre, 2018

Festival Blanc alcanza su décima edición apostando por el diseño emergente

Un fin de semana orientado al diseño gráfico y la creatividad de Barcelona con conferencias, masterclasses y varietés.

Cultura / 15 octubre, 2018

SoundEat despide la temporada en clave disco

Con Erol Alkan, Kórnel Kóvacs y un nuevo escenario liderado por Prins Thomas.