R t V f F I
el_dia_minimusica_2017_20180228100947

El Día de la Minimúsica vuelve a Barcelona con el lema #letthechildrenplay

Un encuentro para niños y padres amantes de la música, que tendrá lugar en el Poble Espanyol este sábado.

Categoría: Cultura | 18 abril, 2018
Redacción

el dia minimusica 2017 20180228100947 El Día de la Minimúsica vuelve a Barcelona con el lema #letthechildrenplay

Los que hemos cometido la (bendita) locura de ser padres en los tiempos que corren estamos tremendamente agradecidos con los impulsores de eventos como Minimúsica, que convierten la experiencia de la paternidad en algo mucho más agradable haciendo que los padres contagien a sus hijos la pasión por la música. En este sentido, la marca barcelonesa tiene su gran fiesta anual el próximo sábado 21 de abril con su tradición El Día de la Minimúsica, que tomará, como estos últimos años, el Poble Espanyol de Barcelona.

Llega esta edición con el hashtag #letthechildrenplay en alusión tanto al doble significado de play en inglés -jugar, tocar- como a las muchísimas actividades que los niños se encontrarán repartidas por todo el evento. Alfombras sonoras gigantes, amplificadores que son cabañas, construcción de guitarras de cartón, cuentos recitados sobre la historia de los Ramones, Depeche Mode y Metallica, un karaoke de madres y, por supuesto, mucha música.

La programación musical, como siempre, incluye algunos nombres conocidos de la escena musical catalana, que acercarán su propuesta a los más pequeños sin renunciar a captar el interés de los mayores. El gran reclamo es, en esta ocasión, el espectáculo hip hop de Brodas Bros, aunque a lo largo de una jornada que se irá más allá de las siete horas de música también se podrá ver a The Pinker Tones presentando la nueva entrega de la exitosa colección Rolf & FlorJoan Colomo & La RadiofórmulaEnric MontefuscoLa iaia,AnímicMarion HarperDJ Coco y Siamiss DJs, entre muchos.

El Día de la Minimúsica contará con todo tipo de servicios como parking de carritos, áreas de descanso, restauración ajustada a todas las opciones y preferencias y, como gran novedad, el espai micro para bebés de 0 a 3 años, que en esta edición duplicará su propuesta.

Existen diversas modalidades de entradas y packs para todo tipo de unidades familiares. Encuentra más información en el enlace.

 

Categoría: Cultura | 18 abril, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 18 mayo, 2018

Elisava y OFFF Festival quieren revolucionar tu experiencia en festivales

Las dos entidades unen fuerzas para dar alas a un proyecto piloto pionero de tecnología epidérmica que quieren probar en el entorno real.

Cultura / 17 mayo, 2018

Bibav! acogerá la exposición del ilustrador Felipe Almendros

En la muestra se podrán apreciar principalmente las obras pictóricas al óleo de estilo hiperrealista del artista badalonés.

Cultura / 16 mayo, 2018

Jóvenes coreógrafos de Francia, Cataluña y Bélgica cierran la temporada de Hiroshima

Sylvain Huc, Hotel Col·lectiu Escènic y Leslie Mannès protagonizan la programación de junio en Hiroshima.

Cultura / 16 mayo, 2018

Movistar Loom Festival celebra este sábado su primera edición en Barcelona

La fábrica modernista Utopia126, en el Poblenou, acogerá performances, instalaciones audiovisuales e interactivas y actos musicales.