R t V f F I
Mayo
20
12:00
Inicio: 20 Mayo
Final: 12 Junio
Teatre Romea
Carrer de l'Hospital, 51
Barcelona 08001

El-bon-lladre-Grec-2014-760x428

‘El bon lladre’ o cómo intentar escapar de tu destino

Una obra del dramaturgo inglés Conor McPherson que repasa el monólogo interior de un hombre inmerso en una fuga imposible.

Categoría: Cultura | 24 mayo, 2016
Redacción

El bon lladre, una obra del dramaturgo inglés Conor McPherson, ya está disponible en el Teatre Romea hasta el 12 de junio. Una road movie dirigida por Xicu Masó y protagonizada por Josep Julien que repasa el monólogo interior de un hombre inmerso en una fuga imposible y que fracasa una vez o otra vez, enredado en una telaraña en la que se ha convertido su existencia.

Es la historia de la fuga del protagonista, a momentos trágica y en momentos cómica, pero siempre con un mismo objetivo, escapar de su destino. Pero finalmente, no podrá eludir el peso de un pasado que lo avanza constantemente en su desesperada carrera impidiéndole encontrar la paz. Un hombre que, en manos del autor, acaba convertido en un caballero romántico enamorado de una dama que será su perdición después de salir vivo de milagro de un tiroteo. Irlanda, la voz pesimista del país de James Joyce, es, junto con nuestro antihéroe, el otro protagonista del relato.

Fue representada por primera vez en 1994 y en 2014 sedujo a todos los espectadores en el Festival Grec de Barcelona. ¡Es por eso que si no tuviste oportunidad de verla, este es tu momento!

Para más información y venta de entradas, entra en su página web.

Categoría: Cultura | 24 mayo, 2016
Redacción
Tags: 
Mayo
24
Cultura

FriendsFest tomará el Poble Espanyol durante una semana

Un evento que recrea los escenarios más míticos de la serie.

Mayo
16
Cultura

La red en el bosque

Nueva exposición de la Fundació Joan Brossa y una de las actividades destacadas del centenario del poeta catalán.

Junio
15
Cultura

Vuelve la feria de discos Gran Price Vinyl Fest

El evento volverá a ocupar el espacio Calàbria 66 los próximos 15 y 16 de junio para rendir tributo a un distrito vinculado históricamente al coleccionismo

Mayo
19
Cultura

Flors al Mercat, un domingo de flores, plantas, artesanía, brunch, vermut y sostenibilidad

Celebra la primavera con la primera edición de este mercado de flores y plantas.