Utopías disponibles
Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.
Salir a la calle a disfrutar de nuestra ciudad está de moda. Tras meses de molestas obras, ruidos constantes y mucho, mucho polvo, las zonas renovadas de la ciudad como Paseo de Gracia, la Diagonal o la Plaza de les Glòries se han llenado de hamacas para tomar el sol, bibliotecas portátiles y actividades deportivas para realizar en familia. Y es que con el buen tiempo, la mejor manera de disfrutar del fin de semana es salir a pasear por nuestras preciosas avenidas.
La buena noticia es que los Domingos Peatonales de Barcelona, una propuesta de ocio del Ayuntamiento que tenía que durar unas pocas semanas, se alargará hasta finales de junio con más y renovadas propuestas de ocio callejero.
Cada domingo, a partir de las 11 de la mañana y hasta el mediodía, el Paseo de Gracia y la diagonal (hasta Francesc Macià) se llenará de parejas y familias enteras paseando y disfrutando de una de las ciudades más bonitas del mundo. ¿Te unes al paseo?
Hoy triunfa más la idea de transformación, donde nada es nuevo verdaderamente aunque pueda llegar a parecerlo.
No existe un mundo perfecto único, varios modelos conviven y se yuxtaponen. En la mezcla de ideas está el valor.
Esta colección se dedica a esas ansias de vivir la vida al máximo para acabar en el hoyo. Una galería fotográfica de Bernat Rueda.