R t V f F I
designroom

Diseño emergente y moda vuelven a ir de la mano en Design Room x Resa

Esta cuarta edición reunirá a cerca de 20 diseñadores prometedores en las habitaciones de una residencia universitaria, RESA Campus del Mar.

Categoría: Cultura | 19 abril, 2018
Redacción

Si eres fan de la moda emergente y la música en todas sus acepciones te gustará saber que el próximo 12 de mayo vuelve a Barcelona Designroom x Resa tras el éxito de la convocatoria del año pasado. Esta cuarta edición reunirá a cerca de 20 diseñadores prometedores en las habitaciones de una residencia universitaria, RESA Campus del Mar. El evento, cómo no, es completamente gratuito y tendrá lugar el próximo 12 de mayo.

Cada uno de los diseñadores invitados contará con una habitación propia que intervendrá para mostrar y vender sus creaciones. Entre los presentes figuran Very Caliente, Jarapa Jarapa, Local Pattern, Vlik Eyewear, Cristina Junquero, Nuria Just, Oh Carool, Pale Swimwear, Realmente Bravo, La Condicional, Nana Ubach , Tatoonie , Bam Bam , Clo Stories, Le Tshirt Fantastique, Pompilio, Andrea Vientec, Naguisa y The Symmetry.

La otra vertiente de Designroom x Resa, la música, también viene cargada, pues el evento ofrecerá dos conciertos y cuatro sesiones de djs durante ocho horas. Los directos vendrán servidos por Ms Nina, argentina afincada en España que se ha convertido en una de las sensaciones del trap en clave femenina, así como Lauren Nine, encuadrada a medio camino entre el rap y el R&B. Las sesiones vendrán servidas por Sonido Tupinamba, Amor de Madre djs, Marta Salicrú y Sama Yax.

DESIGNROOM x RESA pretende acercar la filosofía y el trabajo de estos diseñadores tanto al público que acuda como a los universitarios que viven en las residencias RESA. Estos últimos forman parte esencial de este proyecto, ya que han llegado a ceder desinteresadamente en algunos casos sus estancias.

 

Categoría: Cultura | 19 abril, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 18 octubre, 2018

Tintín es la gran estrella de la nueva temporada de Cosmocaixa

El museo celebra así el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

Cultura / 17 octubre, 2018

Dart Festival acerca el arte contemporáneo a través del cine documental

Durante el 29 de noviembre y el 2 de diciembre se proyectarán los 11 filmes de la Sección Oficial en los Cinemes Girona.

Cultura / 16 octubre, 2018

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Cultura / 16 octubre, 2018

Festival Blanc alcanza su décima edición apostando por el diseño emergente

Un fin de semana orientado al diseño gráfico y la creatividad de Barcelona con conferencias, masterclasses y varietés.