R t V f F I
Agosto
11
12:00
Inicio: 11 Agosto
Final: 12 Agosto
Parc del Fòrum

Barcelona

jeff-mills-paseo-de-gracia

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.

Categoría: Cultura | 20 junio, 2017
Redacción

¿Aún te dura la resaca de Sónar? ¿Ya empiezas a sentir morriña y el cuerpo te pide más techno? No busques más, porque DGTL Barcelona vuelve un año más para tomar el Parc del Fòrum los días 11 y 12 de agosto con un cartel que quita el hipo de más de 60 artistas de primer orden internacional. Una programación que también se repartirá en otros entornos barceloneses como es Nitsa Club, que alojará las after parties del evento, y Montjuïc, donde se celebrará la primera edición de DGTL -In The Park, un hermanamiento con las gentes de Brunch.

Además, en esta nueva edición el festival volverá a apostar por el arte y la sostenibilidad. En este sentido, el programa de DGTL volverá a tomar el puerto costero como inspiración para una atmósfera industrial. Así, repartirá su programación musical entre cuatro escenarios para los que se ha tomado el diseño de un sintetizador modular para nombrarlos. Por Modular, Generator, Frequency y AMP pasarán artistas como Jeff Mills, Solomun, Recondite (en directo), Jackmaster, Derrick May y más.

Este mediodía, además, DGTL Barcelona ha completado su cartel con una serie de nombres que ya se pudieron ver en Sónar, muchos de ellos flamantes triunfadores del decano de los festivales electrónicos estatales. Sería el caso de Seth Troxler, uno de los pinchadiscos house más demandados del momento, que en agosto hará un set a cuatro manos con la estrella estatal Paco Osuna. O el dúo escocés Optimo, cuyas sesiones siempre deparan reveladores viajes al pasado de la música de baile. También se suman Maceo Plex, representante de una electrónica emotiva y visceral, y Marcel Dettmann, uno de los mejores embajadores del Berghain berlinés.

Más allá de la música, el festival también propone DGTL Art y un programa de sostenibilidad, DGTL Revolution, que pretende crear un evento libre de residuos. Se conocerán más detalles en las próximas fechas.

Tienes más información y venta de entradas en la web de DGTL Barcelona y también en la página de Facebook y el evento.

Categoría: Cultura | 20 junio, 2017
Redacción
Tags:  Derrick May, DGTL Barcelona, Jeff Mills, Recondite, Solomun,
Mayo
24
Cultura

FriendsFest tomará el Poble Espanyol durante una semana

Un evento que recrea los escenarios más míticos de la serie.

Mayo
16
Cultura

La red en el bosque

Nueva exposición de la Fundació Joan Brossa y una de las actividades destacadas del centenario del poeta catalán.

Junio
15
Cultura

Vuelve la feria de discos Gran Price Vinyl Fest

El evento volverá a ocupar el espacio Calàbria 66 los próximos 15 y 16 de junio para rendir tributo a un distrito vinculado históricamente al coleccionismo

Mayo
19
Cultura

Flors al Mercat, un domingo de flores, plantas, artesanía, brunch, vermut y sostenibilidad

Celebra la primavera con la primera edición de este mercado de flores y plantas.