R t V f F I
DGTL square BCN Headliners

DGTL Barcelona remata su oferta con Dixon, Ben Klock, DJ Koze y Black Coffee

El festival se celebra en el Parc del Fòrum durante el fin de semana del 10 y 11 de agosto.

Categoría: Cultura | 21 junio, 2018
Redacción

Rápidamente, la ramificación barcelonesa del festival holandés DGTL se ha posicionado como una de las citas claves para los amantes de la electrónica en Barcelona. Año tras año, el evento ha reunido a algunas de las principales estrellas del clubbing internacional en un entorno cuya geografía, entre lo industrial y lo playero (al fin y al cabo, está prácticamente a pie de playa) le da ese halo especial que no es fácil de conseguir en un evento de esta envergadura.

Hace unas semanas, DGTL Barcelona anunciaba el grueso de la programación para su cuarta edición, que se celebrará en el fin de semana del 10 y 11 de agosto, y este mediodía ha completado el cartel con algunas figuras que se pudieron ver la semana pasada en Sónar u Off Week. Destaca por encima de todos Dixon,  Dj número uno desde 2013 en el Top 100 Dj de Resident Advisor,  que vendrá a Barcelona a demostrar el motivo por el que es uno de los selectores más demandados y respetados del momento con una selección de house elegante y vanguardista.

No menos impactante es la presencia de DJ Koze, que el pasado mes lanzaba un nuevo disco, “Knock Knock”, que se ha posicionado rápidamente como uno de los trabajos más destacados de 2018 y en el que cabe un hit tan rotundo como “Pick Up”, candidato claro a tema del verano. En la tanda de hoy también figura el sudafricano Black Coffee, siempre una garantía de house con alma. En una vertiente más techno, aunque igualmente elegante, se sitúa Ben Klock, residente histórico del club de culto berlinés Berghain. Rematan la oferta con Motor City Drum Ensemble, que promete una sesión fina y con clase de disco house clásico y contemporáneo.

Todos estos artistas se suman a los ya confirmados Peggy Gou, Carl Craig, Fatima Yamaha, Honey Dijon, Amelie Lens, Speedy J, Solomun y un larguísimo etcétera.

Además de la mejor música de baile, DGTL traerá las últimas novedades tecnológicas, nuevas formas de sostenibilidad y una innovadora selección de arte.

Las entradas se pueden comprar aquí.

DGTL square BCN Headliners  DGTL Barcelona remata su oferta con Dixon, Ben Klock, DJ Koze y Black Coffee

Categoría: Cultura | 21 junio, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 21 marzo, 2019

Moritz Feed Dog, cine documental y moda

Cinco recomendaciones para su próxima edición, que se celebra a finales de marzo.

Cultura / 21 marzo, 2019

Los 6 lados del fin de semana (vol. 8)

Una exposición inmersiva de Van Gogh, el retorno tras seis años de Apparat, los doppelgangers más terroríficos…

Cultura / 20 marzo, 2019

Antoni Tàpies y las músicas de Asia

Un ciclo de conciertos que nos acerca a las ideas presentes en la obra de Tàpies vinculadas a diversas culturas de Asia.

Cultura / 20 marzo, 2019

Sónar remata su programación con la programación de Red Bull Music Academy

Estarán Lorenzo Senni con Stargate, Sevdaliza, Theo Parrish, Dellafuente, Petite Noir y más.