R t V f F I
Screenshot_20190822_133150_com.instagram.android Screenshot_20190827_162857_com.instagram.android

Desigual y Miranda Makaroff lanzan un filtro de tetas para Instagram

Tres diseños diferentes creados por la polifacética y defensora del cuerpo femenino artista barcelonesa.

Categoría: Cultura | 30 agosto, 2019
Redacción

Siempre hábil para detectar las necesidades de su público, Instagram introdujo a mediados de agosto una novedad que sin duda ha generado bastante furor: la posibilidad de crear tus propios filtros. Ahora, la red social está plagada de caras con sugerentes pinturas tribales, rostros que se deforman cual alienígena y otras ocurrencias. En Desigual, se han decidido a probarla con una de las influencers más activas en la plataforma, Miranda Makaroff.

Juntos han ideado el filtro Freedom, con el que se quieren sumar a la iniciativa #FreeTheNipple, que aparece después de que la plataforma haya censurado un sinfín de cuentas que muestran pechos o pezones, incluida la de la propia Makaroff, siempre defensora del cuerpo femenino. La polifacética artista, pues, ha ideado tres diseños diferentes, rayos arco iris, flores o incluso pequeñas Mirandas cobran vida gracias a la tecnología AR creada para la ocasión por la agencia Everywoah, dando lugar a una interfaz que combina innovación, arte y humor a partes iguales.

“Esta iniciativa es un homenaje a los pezones. Y en especial a los pezones femeninos. Para nosotros son inspiradores, bonitos y naturales y esperamos que pronto puedan lucir en Instagram sin necesidad de ningún filtro. Miranda es libertad en estado puro. ¿Quién mejor que ella para darle formaa esta propuesta?”, dice Guillem Gallego, Chief Marketing Officer de Desigual.

Desigual y Miranda Makaroff ya habían colaborado en el pasado. Un vínculo que se estrechará aún más el próximo diciembre durante la feria Miami Art Basel, que lanzará una nueva colección cápsula de Desigual inBeta como parte de la colección primavera-verano 2020. Libertad para crear, libertad para mostrarse tal y como es a través de sus diseños y libertad para decidir sobre su propia colección.

Estas son las bases de la plataforma Desigual inBeta, donde se explora, a través de 20 piezas, los conceptos de libertad, sexualidad y el cuerpo femenino. “Hoy en día es muy difícil que una marca te dé total libertad creativa. Y cuando esto sucede, es una pasada. Te sientes llena de confianza y salen cosas tan increíbles como esta cápsula”, dice la artista catalana.

Screenshot 20190822 133150 com.instagram.android Desigual y Miranda Makaroff lanzan un filtro de tetas para Instagram Screenshot 20190827 162857 com.instagram.android Desigual y Miranda Makaroff lanzan un filtro de tetas para Instagram

 

 

Categoría: Cultura | 30 agosto, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 12 noviembre, 2019

Ombra Festival, si eres darks te va a gustar

El festival EBM, cold wave e industrial da un salto de calidad para su segunda edición, que se celebra el 29 y 30 de noviembre.

Cultura / 11 noviembre, 2019

Las claves de L’Alternativa 2019, el festival de cine independiente de Barcelona

El certamen alcanza su 26 edición esta semana proyectando 165 películas.

Cultura / 7 noviembre, 2019

Marina Herlop: “El componente clásico y jazz del piano juega en su contra”

Hablamos con la artista barcelonesa aprovechando su paso por MIRA Festival.

Cultura / 6 noviembre, 2019

Brossa, Bansky, Hockney… lo que hay que esperar de Dart 2019

La tercera edición del festival volverá a acercar el arte contemporáneo al público cinéfilo.