R t V f F I
Enero
10
12:00
Sala Razzmatazz
Carrer de Pamplona, 88
Barcelona 08018

maxresdefault

Las canciones de Bowie vuelven al escenario

Un año después de su muerte, se celebra el segundo homenaje benéfico al artista en Barcelona

Categoría: Cultura | 2 enero, 2017
Redacción

El pasado sábado 16 de enero de 2016, todavía sobrecogidos por la triste y amarga noticia del fallecimiento del gran David Bowie, se celebró el tributo The Stars look Very Different Today. A la cita se presentaron numerosos artistas que, junto a un público entregado, interpretaron algunas de las canciones más icónicas de la estrella.

Un año después, coincidiendo con la fecha del fallecimiento del artista inglés, la sala vuelve a rendirse ante la leyenda del glam-rock. El 10 de enero más de veinte artistas se subirán al escenario para homenajear a Bowie. Glaucs, Stand Up Against Heart Crime, Gerard Quintana & Oest de Franc, San Leon, Brennevin N’Cigarettes, Minova, Suite Blackstars, Álex Torio & Impar Moliner, entre otros.

Los 10,40 euros de la entrada serán donados íntegramente a La Casa dels Xuklis, iniciativa social a cargo de L’Associació de Nens amb Càncer (AFANOC) que da un hogar de acogida en Barcelona a las familias de los niños que sufren esta enfermedad y que se ven obligadas a trasladarse para realizar el tratamiento.

Categoría: Cultura | 2 enero, 2017
Redacción
Tags:  David Bowie, Razzmatazz,
Marzo
17
Cultura

La poesía no ha muerto, en Barcelona está más viva que nunca

UtopiaMarkets Poesia tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en una fábrica modernista convertida en espacio singular del barrio del Poblenou

Febrero
24
Cultura

James Rhodes interpreta la música que le ha salvado la vida en el Palau

El músico y escritor británico interpretará a Bach, Beethoven y Chopin en su primer recital de verdad en Barcelona

Febrero
22
Cultura

Vuelve al Liceu La Fura dels Baus con “Quartett”

La ópera de Luca y el montaje de Àlex Ollé se podrá ver en el Liceu del 22 de febrero al 3 de marzo

Febrero
18
Cultura

Seis horas de swing

Música en directo, una gran pista, dos ambientes y 6 horas ininterrumpidas para bailar. Un festival para enamorados del baile