R t V f F I

Cruïlla Tardor traerá a Anna Calvi, Emir Kusturica, The Excitements y más

El festival trasladará su espíritu en octubre a las salas barcelonesas.

Categoría: Cultura | 4 junio, 2018
Redacción

Aún queda más de un mes para una nueva edición de Cruïlla Festival, que reúne a artistas como N.E.R.D., David Byrne, Prophets of Rage, The Roots u Orbital, y la organización ya ha dado a conocer buena parte de la programación de la tercera edición de Cruïlla de Tardor, su ramificación otoñal que durante el mes de octubre tomará distintas salas de Barcelona.

La primera de las noches, el 14 de octubre en la Sala Razzmatazz, estará protagonizada por la cantautora Anna Calvi, que presentará su nuevo disco, aún por anunciar. La británica basa su propuesta en un rock arty, casi gótico, que se mira en el espejo de héroes personales como Nick Cave, PJ Harvey o Siouxsie & The Banshees. A continuación será el turno de Emir Kusturica, que el 18 de octubre tomará el escenario del Hivernacle del Poble Espanyol para presentar Corps Diplomatique, el disco que lanzó a principios de año junto a su The No Smoking Orchestra. La Barcelona Gipsy Balkan Orchestra se encargará de abrir la velada.

De la tradición balcánica se pasará, la noche 19 de octubre, también en el Hivernacle del Poble Espanyol, al soul y el funk de Myles Sanko y The Excitements. Mismo escenario, la noche siguiente, para dos artistas que ya han pasado por el Festival Cruïlla: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (más conocidos como La M.O.D.A.) y Animal. La última de las citas anunciadas en esta tanda es la de Mafalda y Tremenda Jauría, que actuarán el 31 de octubre en Razzmatazz en una jornada que promete mucha reivindicación política social a ritmo de ska, reggae, funk, hardcore y músicas latinas.

Las entradas ya están a la venta en el enlace.

 

Categoría: Cultura | 4 junio, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 21 marzo, 2019

Moritz Feed Dog, cine documental y moda

Cinco recomendaciones para su próxima edición, que se celebra a finales de marzo.

Cultura / 21 marzo, 2019

Los 6 lados del fin de semana (vol. 8)

Una exposición inmersiva de Van Gogh, el retorno tras seis años de Apparat, los doppelgangers más terroríficos…

Cultura / 20 marzo, 2019

Antoni Tàpies y las músicas de Asia

Un ciclo de conciertos que nos acerca a las ideas presentes en la obra de Tàpies vinculadas a diversas culturas de Asia.

Cultura / 20 marzo, 2019

Sónar remata su programación con la programación de Red Bull Music Academy

Estarán Lorenzo Senni con Stargate, Sevdaliza, Theo Parrish, Dellafuente, Petite Noir y más.