R t V f F I
Septiembre
27
12:00
Inicio: 27 Septiembre
Final: 29 Septiembre
Casa Batlló
Paseo de Gracia, 43
Barcelona 08007

concurs-casa-batllo

La Casa Batlló vista por los más pequeños

Dentro de las Jornadas Europeas del Patrimonio, la Casa Batlló se implica socialmente en las actividades sin ánimo de lucro organizando un concurso de dibujo infantil.

Categoría: Cultura | 16 septiembre, 2013
Redacción

Con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio, la Casa Batlló se implica socialmente en las actividades sin ánimo de lucro organizando un concurso de dibujo infantil para descubrir el singular edificio de Gaudí a través de la imaginación de los más pequeños de casa.

Del 27 al 29 de septiembre, se instalará un gran panel en Paseo de Gracia – delante de la Casa Batlló – con todos los dibujos que los niños entre 6 y 10 años hayan enviado.

Los niños que se animen a participar deberán interpretar las formas, los colores, las leyendas y todos los secretos que esconde la casa. Para ello, deberán utilizar toda su imaginación, al igual que hizo el genio de la arquitectura para crear el edificio.

Los dibujos se podrán enviar por correo postal antes del 23 de septiembre o entregados en mano en la Casa Batlló antes de las 21h del 29 de septiembre. El jurado, compuesto por miembros de la Casa Batlló, del Departament de Cultura de la Generalitat, la artista Andrea Btoy y la presencia especial de Pilarín Bayés, seleccionará los 10 finalistas que obtendrán un diploma y los libros “La Petita Història de la Casa Batlló” (Ed. Mediterrània), además de una visita especial por el edificio junto a sus padres/tutores el próximo 13 de octubre. Ese mismo día, se proyectará la nueva maqueta del mapping que conmemora los 10 años que la Casa Batlló lleva abierta al público.

Consulta aquí las bases del concurso y ¡participa!

Categoría: Cultura | 16 septiembre, 2013
Redacción
Tags: 
Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Agosto
17
Cultura

Festigàbal programa conciertos gratuitos de Jupiter Lion, Za!, La Plata, L’Hereu Escampa…

Dos jornadas de conciertos gratuitos entre el 17 y el 18 de agosto en los Jardins de la Sedeta.

Julio
4
Cultura

Javier Jaén expone sus carteles para el Centro Nacional Dramático

La Galería Cromo acoge este miércoles por la tarde la inauguración de la muestra.