R t V f F I

Brunch -In The Park programa este verano a Laurent Garnier, Richie Hawtin, Carl Cox, Vitalic y más

Cada domingo pasarán por los Jardins de Joan Brossa de Montjuïc algunas de las figuras más rutilantes de la electrónica de baile.

Categoría: Cultura | 27 junio, 2018
Redacción

Con el verano llega una nueva edición de Brunch -In the Park, que tomará cada domingo els Jardins de Joan Brossa de Montjuïc con el que se podría decir que es el cartel más potente de su historia. Algunos de los principales agentes electrónicos a nivel mundial se darán cita en la montaña mágica: de Laurent Garnier a Richie Hawtin, de Vitalic a Paul Kalkbrenner, de Jeff Mills a The Black Madonna, de Carl Cox a Charlotte de Witte.

La primera de las citas tendrá lugar este mismo domingo 1 de junio con el principal reclamo de Paul Kalkrenner. A la súper estrella alemana también se le sumarán Agents of Time o DJ Vibe. ¿La mala noticia? Que las entradas ya llevan días agotadas? Sí quedan, al menos, para la siguiente tarde, que contará con nombres tan apecibles como los de Dave Clarke, uno de los DJs más contundentes del circuito techno; Charlotte de Witte, pujante pinchadiscos belga; o Vitalic, que ofrecerá uno de sus habituales directos de empaque tecnológico. Completa la oferta el showcase de Nitsa Traxx.

El tech-house será el gran protagonista del domingo 15 de julio. Estará, por ejemplo, el tunecino Loco Dice después de que abran la tarde los B2B de Martin Buttrich y Guti y Yaya con Caleb Calloway. Otra cita agotada es la del 22 de julio, que contará con el gigante británico Carl Cox, la leyenda del acid house Josh Wink o la dupla formada por M.A.N.D.Y. y Audiofly. El apolíneo Marco Carola actuará el 29 de julio acompañado de algunos de nuestros DJs con más proyección internacional, Hector Couto y Los Suruba.

El back to back que protagonizarán los franceses Agoria y Oxia el 5 de agosto promete de ser de alto voltaje, como también la tarde con sabor Kompakt que programan, mano a mano, Brunch y DGTL el 12 de agosto: estarán Michael Mayer, Kölsch y el dúo house italiano Marvin & Guy. Siete días después será el turno de Laurent Garnier, que ofrecerá una sesión de cuatro horas tres el directo de su protegido Scan X. Para el 26 de agosto se espera a otra leyenda techno, Richie Hawtin, que estará acompañado por Fabio Florido y Hito.

Ya en septiembre, el día 2, concretamente, actuará uno de los grandes embajadores del Detroit techno, Jeff Mills. A lo largo de la tarde también se dejarán ver la propietaria del sello berlinés BPitch Control, Ellen Allien, y el dúo house Âme, capos del venerable label Innervisions. Hedonismo y desenfado serán los grandes protagonistas de la cita del 9 de septiembre, con Tiga y The Black Madona como platos fuertes, así como Andy Butler (Hercules And Love Affair) y Midland. La última fiesta aún tiene que confirmar su cabeza de cartel, pero ya se sabe que estarán astros del calibre de Chris Liebing y Matador.

Categoría: Cultura | 27 junio, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 25 septiembre, 2018

Coge el dinero y corre

Cuándo vamos a necesitar sacar a nuestro Darth Vader personal. Una nueva entrega de “Sano y salvo”.

Cultura / 19 septiembre, 2018

8 conciertos que no nos queremos perder en BAM 2018

El festival gratuito toma distintas ubicaciones de Barcelona entre el 21 y 24 de septiembre.

Cultura / 19 septiembre, 2018

Sony lanzará una versión en miniatura de PlayStation

Contará con 20 juegos preinstalados entre los que se incluye “Final Fantasy VII”.

Cultura / 18 septiembre, 2018

Brunch -In The City despide la temporada al ritmo del house

Una fiesta de otoño con Lil Louis, Leon Vynehall, DJ Deeon, San Proper y Red Axes.