R t V f F I

Feliz día más triste del año

El tercer lunes del mes de enero de 2017 se caracteriza por ser el más triste de los "Blue Mondays". Aquí estrategias para no sufrirlo

Categoría: Cultura | 16 enero, 2017
Redacción

El tercer lunes de enero es el más día más triste del año. Pero está previsto que el Blue Monday  de 2017 bata todos los récords de tristeza. Uno de los culpables según el doctor Arnall, uno de los expertos artífices de la ecuación, es Donald Trump. No se puede hacer nada contra la elección del presidente número 45 de los Estados Unidos, pero sí que podemos alegrarnos el Blue Monday con alguna de estas actividades:

Ir al cine a ver La La Land: la química entre Gosling y Stone, la banda sonora del film, la perfecta ambientación. Por todo esto y más, la película de Chazelle arrasó en la ceremonia de los Globos de Oro y se hizo con 7 estatuillas. La historia de dos protagonistas que buscan lograr sus sueños en Hollywood, ciudad conocida por romper los de muchos. Ver un trabajo bien hecho siempre nos permite disfrutar, en el caso del film, de dos horas de buena historia.

Visita 1.000m2 de deseo, la exposición explora el poder que ejercen los espacios como motor del deseo. El sexo es un buen asunto para tratar en un mal día. Saciar dudas o conocer curiosidades nos provoca una sensación de bienestar. Disfruta de los tres capítulos temáticos de la muestra: Utopías sexualesRefugios libertinos Sexografías. 

After-work. Embauca a tus amigos para ir a tomar algo después del trabajo pero hablar de trabajo debe estar prohibido. Un martini, un gin-tonic, una fanta o una agua con gas, lo importante es disfrutar de la compañía, del supuesto día más triste del año. Las actividades después de la jornada laboral son un buen incentivo para no caer en la creencia de que solo durante los fines de semana se puede disfrutar.

Una buena merienda. El invierno ya ha dado señales de vida y qué mejor acompañante que una taza de chocolate caliente y unos churros. Con el estómago lleno y las manos calientes todo se ve de otra manera.

Rebajas. Llegar a casa con una ganga bajo el brazo y haciendo amago de una sonrisa. Tras 10 días de rebajas todavía estás a tiempo de encontrar alguna pieza hecha para ti.

Categoría: Cultura | 16 enero, 2017
Redacción
Tags:  Blue Monday,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 26 junio, 2017

El carisma icónico de Jamiroquai

Es uno de los grandes reclamos del inminente Cruïlla Festival

Cultura / 23 junio, 2017

Grey Goose ofrece un ciclo de cine francés desde Red Fish

Se proyectarán películas como “Jules et Jim” de Truffaut

Cultura / 23 junio, 2017

Expectativas incumplidas

Lo que no mata, engorda

Cultura / 22 junio, 2017

Una exposición traza el recorrido del Festival de Sitges en 50 años

La Filmoteca de Catalunya acoge hasta el 17 de septiembre una muestra gratuita abierta al público