R t V f F I
telva-reportaje-barcelona-exposicion-paseo-de-gracia-0 telva-reportaje-barcelona-exposicion-paseo-de-gracia-1 telva-reportaje-barcelona-exposicion-paseo-de-gracia-2 telva-reportaje-barcelona-exposicion-paseo-de-gracia-3 telva-reportaje-barcelona-exposicion-paseo-de-gracia-4

Barcelona by Telva

La revista Telva rinde homenaje a la ciudad y a sus personajes más queridos con un reportaje de 50 páginas expuesto en Paseo de Gracia.

Categoría: Cultura | 18 julio, 2013
Redacción

“Por las próximas 48 páginas desfilan algunas de las personas más brillantes de este país y del planeta. Ellos representan el “seny”, el genio y la viveza típicas de esta ciudad que deslumbra “igual que una joya en el sol”, como le cantó Freddie Mercury.”

Así es como la revista Telva del mes de julio nos introduce a un extenso reportaje dedicado a Barcelona, junto a una preciosa fotografía de La Casa Amatller, situada en Paseo de Gracia.

En su 50 aniversario, Telva ha querido rendir un sentido homenaje a la ciudad, a sus personajes más queridos y poderosos, y sus espacios más emblemáticos. Desde los grandes edificios modernistas como la Pedrera de Antoni Gaudí o el Palau de la Música Catalana de Lluís Domènech i Montaner, hasta una pequeña charcutería del barrio gótico, pasando por la playa de la Barceloneta.

Personajes tan diversos como el Tricicle, el cocinero Ferran Adrià, la actriz Leticia Dolera y la modelo Judit Mascó junto a los diseñadores de la 080 Barcelona Fashion, aparecen fotografiados en el interior de la revista. Además, Martina Klein y Andrés Velencoso, Serrat, y Luis Sans (propietario de Santa Eulalia) junto a su mujer y las modelos Eli y Clara Mas. Y otras caras menos conocidas (pero no menos importantes) como los patrones de la fundación FERO (Fundación de Investigación Oncológica), el arquitecto Carlos Ferrater o el cirujano Jorge Planas.

Un largo reportaje que realiza un intenso y apasionado retrato de Barcelona que podremos ver expuesto estos días en Paseo de Gracia. Situada en el lado impar de la calle, la exposición ocupa varias manzanas de la parte superior de la vía barcelonesa.

Pasea por la Barcelona vista desde el punto de vista de Telva.

Categoría: Cultura | 18 julio, 2013
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 24 abril, 2017

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

El fotógrafo José Manuel Navia expone una biografía visual del creador de Don Quijote

Cultura / 21 abril, 2017

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Cultura / 20 abril, 2017

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Cultura / 18 abril, 2017

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica