R t V f F I
Agosto
6
12:00
Inicio: 6 Agosto
Final: 17 Agosto
Teatro Tívoli
Carrer de Casp, 8
Barcelona 08010

ballet-de-moscu-teatro-tivoli-barcelona-representando-el-lago-de-los-cisnes ballet-de-moscu-teatro-tivoli-barcelona-representando-la-bella-durmiente

El Ballet de Moscú vuelve al Tívoli en agosto

Tras su exitosa gira de primavera, el Ballet de Moscú regresa al Teatro Tívoli de Barcelona para representar El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente.

Categoría: Cultura | 31 julio, 2014
Redacción

Tras el enorme éxito de su gira de primavera, el Ballet de Moscú regresa al Teatro Tívoli de Barcelona del 6 al 17 de agosto. La prestigiosa compañía de ballet interpretará El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente, dos obras cumples del ballet clásico.

Barcelona nuevamente se consolida como la gran capital cultural del Ballet de Moscú, que siempre es recibido con gran entusiasmo por parte de los amantes del ballet y la cultura.

El reconocido director artístico Timur Fayziev está emocionado con su regreso a la capital catalana: “Es un honor y estoy muy feliz por el cariño que recibo de nuestro público, especialmente este año que celebramos nuestro 25 aniversario. Aquí en Barcelona nos sentimos muy queridos y apoyados por un público amante de la belleza del ballet”.

Una vez más, dos grandes y premiados solistas de talla internacional, Cristina y Alexei Terentiev, arropados por un extraordinario cuerpo de ballet, interpretarán dos clásicos bajo la dirección de Fayziev.

En el Teatro Tívoli representarán El Lago de los Cisnes (del 6 al 10 de agosto), la eterna historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la princesa Odette, hechizada por un malvado brujo; y La Bella Duermiente (del 13 al 18 de agosto), una preciosa historia de hadas en la que el príncipe vence el maléfico para convertirse en un apuesto joven.

Dos obras clásicas para disfrutar en familia.

Categoría: Cultura | 31 julio, 2014
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.