R t V f F I
Junio
9
12:00
Inicio: 9 Junio
Final: 9 Julio
Filmin.es


atlantida-film-fest-1

Atlántida Film Fest

Cine de verdad en el espacio virtual.

Categoría: Cultura | 8 junio, 2015
Redacción

Normalmente en las páginas de agenda hablamos de los eventos, espectáculos o exposiciones. Y normalmente estas cosas pasan en locales dentro de edificios hechos de piedra al que llegarás andando o en metro o en taxi. Sitios reales, vamos.

Atlántida Film Fest es una propuesta virtual, pero no por eso menos apasionante. Un mes de películas en la plataforma de filmin.es, la gran mayoría inéditas en España, y que realmente valen la pena ver. Si eres de los que pasan meses esperando que una película salga en la cine para luego dar por hecho que nunca la verás, o simplemente te has dado cuenta que las últimas 5 películas que has visto han sido de superhéroes y quieres un poco de fibra en tu dieta cinematográfica, este festival va por ti.

Entre las películas disponibles durante todo el mes figuran el largometraje de debut de Daniel Wolfe, conocido director de videoclips para Chase and Status, The Shoes y Roisin Murphy, la peli de vampiros punk iraní A Girl Walks Home at Night, y el documental sobre la piratería Downloaded. (De este último no se si la ironía más grande es que aparezca en un web de streaming de pago, o que está dirigido por Alex Winter – Bill, de Bill y Ted.)

Del 9 de junio al 9 de julio en Filmin.es (precio: entre 10 y 50 €).

Categoría: Cultura | 8 junio, 2015
Redacción
Tags: 
Marzo
17
Cultura

La poesía no ha muerto, en Barcelona está más viva que nunca

UtopiaMarkets Poesia tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en una fábrica modernista convertida en espacio singular del barrio del Poblenou

Febrero
24
Cultura

James Rhodes interpreta la música que le ha salvado la vida en el Palau

El músico y escritor británico interpretará a Bach, Beethoven y Chopin en su primer recital de verdad en Barcelona

Febrero
22
Cultura

Vuelve al Liceu La Fura dels Baus con “Quartett”

La ópera de Luca y el montaje de Àlex Ollé se podrá ver en el Liceu del 22 de febrero al 3 de marzo

Febrero
18
Cultura

Seis horas de swing

Música en directo, una gran pista, dos ambientes y 6 horas ininterrumpidas para bailar. Un festival para enamorados del baile