R t V f F I
Junio
9
12:00
Inicio: 9 Junio
Final: 9 Julio
Filmin.es


atlantida-film-fest-1

Atlántida Film Fest

Cine de verdad en el espacio virtual.

Categoría: Cultura | 8 junio, 2015
Redacción

Normalmente en las páginas de agenda hablamos de los eventos, espectáculos o exposiciones. Y normalmente estas cosas pasan en locales dentro de edificios hechos de piedra al que llegarás andando o en metro o en taxi. Sitios reales, vamos.

Atlántida Film Fest es una propuesta virtual, pero no por eso menos apasionante. Un mes de películas en la plataforma de filmin.es, la gran mayoría inéditas en España, y que realmente valen la pena ver. Si eres de los que pasan meses esperando que una película salga en la cine para luego dar por hecho que nunca la verás, o simplemente te has dado cuenta que las últimas 5 películas que has visto han sido de superhéroes y quieres un poco de fibra en tu dieta cinematográfica, este festival va por ti.

Entre las películas disponibles durante todo el mes figuran el largometraje de debut de Daniel Wolfe, conocido director de videoclips para Chase and Status, The Shoes y Roisin Murphy, la peli de vampiros punk iraní A Girl Walks Home at Night, y el documental sobre la piratería Downloaded. (De este último no se si la ironía más grande es que aparezca en un web de streaming de pago, o que está dirigido por Alex Winter – Bill, de Bill y Ted.)

Del 9 de junio al 9 de julio en Filmin.es (precio: entre 10 y 50 €).

Categoría: Cultura | 8 junio, 2015
Redacción
Tags: 
Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas