R t V f F I
boabsolut absolut-nights wbej4acg54vfxbjudzwt_1200 future_brown

Noches inesperadas de música electrónica y experiencias tecnológicas

Future Brown & Maluca encabezan un poliédrico cartel de #AbsolutNights compuesto de las conexiones musicales más inesperadas

Categoría: Cultura | 23 noviembre, 2016
Redacción

Del 1 al 2 de diciembre vive las #AbsolutNights. Una fusión de música electrónica, tecnología y expresión artística. La cara desconocida de los sonidos más emergentes de las música electrónica estarán presenten en La Carpa del Poble Espanyol.

El cartel de #AbsolutNights es un reflejo de nosotros mismos. Somos seres poliédricos, con múltiples facetas y caras. Podemos ser atrevidos, rompedores, sociables, modélicos… La selección de artistas salta hacia lo impensado: el line-up musical es inusual. Saca a la luz y hace visible las facetas más imprevistas de los artistas.

Dos noches con invitados internacionales de lujo que están dando nuevos impulsos y aires a la electrónica desde frentes prácticamente opuestos. Para la primera de las veladas, la del 1 de diciembre, vuelven a Barcelona Future Brown, avanzado colectivo con Nguzunguzu y Fatima Al Qadiri entre sus filas que se recibe como la gran esperanza del mestizaje electrónico al abarcar sonidos urbanos que van del R&B al rap, del reguetón al dancehall pasando por el grime. Vendrán acompañados, además, de la estrella latina Maluca, a quien conocerás por el hit planetario “El Tigeraso”.

Para la segunda de estas veladas, el 2 de diciembre, estarán dos de los principales activos de PC Music, su líder, A.G. Cook, y Hannah Diamond. En los últimos tres años no ha aparecido una propuesta tan excitante como la suya, al dar con enfoques futuristas al pop electrónico, género siempre necesitado de actualización.

El apartado nacional está, sin ningún tipo de dudas, a la altura del acontecimiento, con un Pedro Vian que llega en el mejor momento de su carrera tras entregar su álbum de debut a caballo entre el house y la experimentación; C.P.I., el dúo formado por Marc Piñol y Hugo Capablanca; otra dupla, Olde Gods (Guillamino y JMII); y los selectores de Discos Paradiso, la mejor tienda de discos de Barcelona.

El binomio expresión artística y la tecnología se funden con la música generando una experiencia única en y común con los demás asistentes. LightNotes y Domestic Dta Streamers: una escultura de grandes dimensiones que reflejará la evolución de cada asistente a los largo de la noche y en cuyo interior desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto generará conexiones y encuentros entre desconocidos.

Para celebrar el lanzamiento de estas noche poliédricas podrás ganar 2.000 euros. ¿Cómo? Cuelga una foto, video o ilustración en Instagram en la que debe aparecer la botella de Absolut, el hashtag #AbsolutNights y mencionar a @Absolut_es.

La entrada es libre per recuerda que tienes que inscribirte primero aquí

¡Ve y muestra todas tus caras!

Categoría: Cultura | 23 noviembre, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Cultura / 24 mayo, 2019

Los 6 lados del fin de semana (vol. 17)

El retorno de un clásico Disney, las mejores tapas hoteleras, techno experimental y mucho más.

Cultura / 24 mayo, 2019

Las imágenes eco de Isaki Lacuesta

El Santa Mònica acoge hasta septiembre una retrospectiva del artista gerundense.

Cultura / 23 mayo, 2019

FriendsFest tomará el Poble Espanyol durante una semana

Un evento que recrea los escenarios más míticos de la serie.

Cultura / 23 mayo, 2019

Fred Perry llega finalmente a Barcelona con una pop up store en el Born

Hablamos con Laia Alentorn, responsable de la firma en el país.