R t V f F I
Marzo
20
12:00
Inicio: 20 Marzo
Final: 21 Marzo
Espai 8
Buenos Aires 50
Barcelona 08036

zoco-barcelona-market-1 zoco-barcelona-market-2

ZOCO Barcelona

Este fin de semana podrás realizar tus primeras compras de primavera entre una atractiva propuesta de creaciones de autor.

Categoría: Barcelona | 18 marzo, 2015
Redacción

Vuelve a Barcelona una nueva edición de Zoco Barcelona, uno de los street markets de referencia de nuestra ciudad, que el próximo 20 y 21 de marzo dará la bienvenida a la primavera desde Espai 8 (c/ Buenos Aires 50) con una nueva e inspiradora colección de ropa, bisutería y complementos.

Todo empezó en octubre de 2013, cuando María Román decidió reunir los productos adquiridos en sus viajes y venderlos en un original street market junto a otras jóvenes emprendedoras y compañeras de viaje. A lo largo de sus 8 ediciones, ya son muchos los diseñadores emergentes que han dado sus primeros pasos en el mundo de la moda y el arte gracias a este market.

El factor humano y la solidaridad son dos grandes pilares de la filosofía de Zoco Barcelona, que siempre cuenta con un “rincón solidario” que en cada ocasión está dedicado a una causa solidaria diferente, dando trabajo, mediante la elaboración de una línea textil y artesanal, a mujeres en situación precaria y canalizando los fondos de la venta de estos productos a proyectos sociales, principalmente educativos.

Así que este fin de semana, Espai 8, un local para eventos de look industrial, reunirá a más de 30 expositores en un evento divertido y rebosante de creatividad. Ideal para aquellos que quieran realizar sus primeras compras de primavera entre una atractiva propuesta de creaciones de autor, muy personales, hechas con mucho mimo y, sobretodo, muy asequibles para todos los bolsillos.

Categoría: Barcelona | 18 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.