R t V f F I
Octubre
3
12:00
Inicio: 3 Octubre
Final: 6 Octubre
Fira de Montjuïc
Avinguda Reina Maria Cristina, s/n
Barcelona 08004

swab-fira-internacional-art-contemporani-agenda-1 swab-fira-internacional-art-contemporani-agenda-2 swab-fira-internacional-art-contemporani-agenda-3 swab-fira-internacional-art-contemporani-agenda-4

150 jóvenes artistas exponen en Swab Barcelona

Vuelve al calendario más arty de Barcelona la Fira Internacional d'Art Contemporani.

Categoría: Barcelona | 3 octubre, 2013
Redacción

Unas cincuenta galerías de arte de 19 países diferentes se reúnen esta semana en la Fira Internacional d’Art Contemporani de Barcelona. Del 3 al 6 de octubre, la feria ocupará el Pavelló Italià de la Fira de Montjuïc, justo delante de la fuente mágica, para acercar el arte emergente a los ciudadanos.

Swab Barcelona reúne 500 obras de 150 jóvenes artistas (nacidos a partir de 1970). En esta edición, para darle más visibilidad a la feria, se  presentarán dos nuevas propuestas: Swab City, una serie de instalaciones y esculturas que se colocarán en centros cívicos y bibliotecas públicas de la Eixample; y Swab Urban, una intervención artística en los muros del Parc de les Tres Xemeneies realizada por una docena de artistas urbanos.

De esta manera, Swab 2013 ofrecerá a Barcelona una nueva visión sobre las tendencias actuales en el arte contemporáneo a través de una acurada selección de galerías.

Categoría: Barcelona | 3 octubre, 2013
Redacción
Tags:  actividad, actividades al aire libre, Agenda, agenda de barcelona, Arte, barcelona, cultura, diversión, gastronomia, lujo, Música, qué hacer en barcelona,
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.