R t V f F I
Marzo
14
12:00
Convent dels Àngels (MACBA)
Pl Àngels, 7
Barcelona 08001

surf-city-festival-barcelona-2 surf-city-festival-barcelona-3 surf-city-festival-barcelona-4 surf-city-festival-barcelona-5

Surf City Festival

Para todos aquellos que ven el surf como un estilo de vida.

Categoría: Barcelona | 11 marzo, 2015
Redacción

Para todos los amantes del surf, nace Surf City Festival, el primer festival de arte multidisciplinar que gira entorno al concepto Surf vs Ciudad, dos conceptos aparentemente antónimos que se fusionan en mismo espacio. Jóvenes talentos del panorama nacional e internacional aportarán su visión particular sobre este estilo de vida.

La música, el diseño, la fotografía, la confección de tablas de surf, la pintura, el teatro o la ilustración son algunas de las disciplinas artísticas que tendrán su lugar en el festival. Entre todas ellas se organizarán actividades, charlas y talleres de lo más interesantes para todos los apasionados del surf. De hecho, el festival pretender ser una plataforma para promocionar a todos aquellos artistas que desde sus diferentes disciplinas ven en el surf una fuente de inspiración para sus obras.

La primera edición de Surf City Festival se celebrará el próximo sábado 14 de marzo en el Convent dels Àngels del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Entrada de día: 5€ / noche: 12€.

Categoría: Barcelona | 11 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Febrero
15
Cultura

Conciliación indie y trap en el imponente cartel de Cara B

El 15 y 16 de febrero actuarán en la Fàbrica Fabra i Coats La Zowi, Pimp Flaco & Kinder Malo, La Plata, Novedades Carminha y más.

Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.