R t V f F I
Marzo
14
12:00
Convent dels Àngels (MACBA)
Pl Àngels, 7
Barcelona 08001

surf-city-festival-barcelona-2 surf-city-festival-barcelona-3 surf-city-festival-barcelona-4 surf-city-festival-barcelona-5

Surf City Festival

Para todos aquellos que ven el surf como un estilo de vida.

Categoría: Barcelona | 11 marzo, 2015
Redacción

Para todos los amantes del surf, nace Surf City Festival, el primer festival de arte multidisciplinar que gira entorno al concepto Surf vs Ciudad, dos conceptos aparentemente antónimos que se fusionan en mismo espacio. Jóvenes talentos del panorama nacional e internacional aportarán su visión particular sobre este estilo de vida.

La música, el diseño, la fotografía, la confección de tablas de surf, la pintura, el teatro o la ilustración son algunas de las disciplinas artísticas que tendrán su lugar en el festival. Entre todas ellas se organizarán actividades, charlas y talleres de lo más interesantes para todos los apasionados del surf. De hecho, el festival pretender ser una plataforma para promocionar a todos aquellos artistas que desde sus diferentes disciplinas ven en el surf una fuente de inspiración para sus obras.

La primera edición de Surf City Festival se celebrará el próximo sábado 14 de marzo en el Convent dels Àngels del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Entrada de día: 5€ / noche: 12€.

Categoría: Barcelona | 11 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.