R t V f F I
Marzo
14
12:00
Convent dels Àngels (MACBA)
Pl Àngels, 7
Barcelona 08001

surf-city-festival-barcelona-2 surf-city-festival-barcelona-3 surf-city-festival-barcelona-4 surf-city-festival-barcelona-5

Surf City Festival

Para todos aquellos que ven el surf como un estilo de vida.

Categoría: Barcelona | 11 marzo, 2015
Redacción

Para todos los amantes del surf, nace Surf City Festival, el primer festival de arte multidisciplinar que gira entorno al concepto Surf vs Ciudad, dos conceptos aparentemente antónimos que se fusionan en mismo espacio. Jóvenes talentos del panorama nacional e internacional aportarán su visión particular sobre este estilo de vida.

La música, el diseño, la fotografía, la confección de tablas de surf, la pintura, el teatro o la ilustración son algunas de las disciplinas artísticas que tendrán su lugar en el festival. Entre todas ellas se organizarán actividades, charlas y talleres de lo más interesantes para todos los apasionados del surf. De hecho, el festival pretender ser una plataforma para promocionar a todos aquellos artistas que desde sus diferentes disciplinas ven en el surf una fuente de inspiración para sus obras.

La primera edición de Surf City Festival se celebrará el próximo sábado 14 de marzo en el Convent dels Àngels del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Entrada de día: 5€ / noche: 12€.

Categoría: Barcelona | 11 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Marzo
27
Cultura

Antoni Tàpies y las músicas de Asia

Un ciclo de conciertos que nos acerca a las ideas presentes en la obra de Tàpies vinculadas a diversas culturas de Asia.

Marzo
27
Cultura

BAU Talks

Fernando G. Baptista hablará sobre sus infográficos y animaciones en National Geographic.

Marzo
20
Cultura

El festival literario Kosmopolis vuelve para llenar el CCCB de letras

Con grandes invitados como Julian Barnes, Dave Eggers, Han Kang, Enrique Vila-Matas, Gonçalo M. Tavares y Susan Orlean.

Abril
6
Cultura

Vuelven los 90 a Monumental Club

Será el 6 de abril con un especial ‘Back to the 90’s’, actividades familiares y hasta 12 propuestas de ‘street food’.