R t V f F I
Julio
1
12:00
Plaça Blanquerna
Plaça Blanquerna
Barcelona

flea-1 flea-2

Spread the Flea love!

Flea Market vuelve el próximo 1 de julio con más ganas y más ofertas que nunca. Vuelve la locura del mercado de segunda mano ¿te lo vas a perder?

Categoría: Barcelona | 27 junio, 2012
Redacción: Ana María Guiot

Un vestidito estampado que parece recién sacado de Mad Men, juguetes ochenteros de hojalata, de esos que te recuerdan a tu más tierna infancia, un vinilo por el que puedes soltar hasta una lagrimita. Estos son algunos de los tesoros que puede esconder un mercadillo de segunda mano, más concretamente el Flea Market que se celebrará el próximo 1 de julio.

Como muy bien dicen ellos mismos: lo que para muchos es basura o algo que han olvidado en el fondo del armario, para otros puede ser un tesoro o el hallazgo del año con el que presumir ante familiares y amigos. La vida de cualquier objeto debería ser eterna o la que el propio tiempo y uso le otorgara. ¿Por qué “retirar del mercado” algo que sigue en buenas condiciones? ¿Porque ya no lo usamos? ¿Porque ya no nos parece útil? ¿Es que no habéis visto Toy Story 3 o qué?

En fin, que unimos nuestra voz por esta causa y os animamos a visitar el próximo Flea Market. Encontraréis de todo en las más de 120 paradas con que contará el mercado: libros, vinilos, DVDs, CDs, pósters, ropa, complementos, objetos de decoración, aparatos electrónicos ¡todo esto y muchísimo más a precios populares!

Para los que queráis vender más que comprar, en esta edición el cupo está más que cubierto pero os animamos a que contactéis con Flea Market y os apuntéis a próximos mercados. ¡Montar una paradita sólo os costará 20€!

Y poco más os decimos porque todas las cartas ya están puestas sobre la mesa. ¿Os apuntáis a la caza de tesoros? Esta vez no hace falta ni barco, ni parche en el ojo ni a Jonhy Depp de acompañante -aunque esto sí que es una lástima-.

 

“Flea Market”
Plaza Blanquerna, detrás del Museo Marítimo
1 de julio
De 12:00h a 20:00h

Categoría: Barcelona | 27 junio, 2012
Redacción: Ana María Guiot
Tags:  barcelona, compras, Flea Market, mercadillo de segunda mano,
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.