R t V f F I
Octubre
11
12:00
Inicio: 11 Octubre
Final: 20 Octubre
Festival de Sitges
Sitges
Sitges

festival-de-sitges-2013

El universo fantástico de Sitges 2013

Vuelve a Sitges una nueva edición del Festival de Cine con invitados y estrenos que reafirman su estatus de capital del género en todos sus ámbitos.

Categoría: Barcelona | 11 octubre, 2013
Redacción

El mundo fantástico en todos sus formatos se instala en Sitges 2013. Una nueva edición que reafirmará el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya como capital del género fantástico en el ámbito cinematográfico y literario.

La 46 edición del Festival, que tendrá lugar del 11 al 20 de octubre, entregará el Gran Premio Honorífico del Festival a Takashi Miike; las Máquinas del Tiempo serán para el actor Charles Dance, el compositor Pino Donaggio y los directores Renny Harlin y Alex Warmerdam; y el Premio Nosferatu se le entregará a Simón Andreu.

A pesar de la fuerte crisis que golpea el mundo de la cultura, Sitges 2013 se convierte en una gran oportunidad para favorecer la introducción de nuevos formatos, expresiones, lenguajes creativos e ilusiones.

Un año más, el Festival reafirma su compromiso con los nuevos talentos y las grandes figuras de la industria cinematográfica.

Categoría: Barcelona | 11 octubre, 2013
Redacción
Tags:  cine fantástico, estrenos, festival de cine, festival de sitges, festival internacional, film @es, pelicula, proyección, Sitges,
Junio
27
Cultura

Las noches Ladies, Wine and Design toman la Galería Cromo

La próxima cita será el próximo miércoles 27 de junio y contará con Natalia Zaratiegui y Martha Zimmermann, fundadora de Plom Gallery.

Junio
23
Shopping

Palo Market Fest celebra la revetlla en Port Fòrum

Además de las habituales propuestas de gastronomía y diseño, el festival contará con la actuación de Bad Gyal.

Junio
2
Shopping

Palo Alto Market dedica su próxima edición a los amantes del street market

El mercadillo vuelve el fin de semana del 2 y 3 de junio con un marcado acento femenino.

Junio
6
Cultura

Bibav! acogerá la exposición del ilustrador Felipe Almendros

En la muestra se podrán apreciar principalmente las obras pictóricas al óleo de estilo hiperrealista del artista badalonés.