R t V f F I
Octubre
11
12:00
Inicio: 11 Octubre
Final: 20 Octubre
Festival de Sitges
Sitges
Sitges

festival-de-sitges-2013

El universo fantástico de Sitges 2013

Vuelve a Sitges una nueva edición del Festival de Cine con invitados y estrenos que reafirman su estatus de capital del género en todos sus ámbitos.

Categoría: Barcelona | 11 octubre, 2013
Redacción

El mundo fantástico en todos sus formatos se instala en Sitges 2013. Una nueva edición que reafirmará el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya como capital del género fantástico en el ámbito cinematográfico y literario.

La 46 edición del Festival, que tendrá lugar del 11 al 20 de octubre, entregará el Gran Premio Honorífico del Festival a Takashi Miike; las Máquinas del Tiempo serán para el actor Charles Dance, el compositor Pino Donaggio y los directores Renny Harlin y Alex Warmerdam; y el Premio Nosferatu se le entregará a Simón Andreu.

A pesar de la fuerte crisis que golpea el mundo de la cultura, Sitges 2013 se convierte en una gran oportunidad para favorecer la introducción de nuevos formatos, expresiones, lenguajes creativos e ilusiones.

Un año más, el Festival reafirma su compromiso con los nuevos talentos y las grandes figuras de la industria cinematográfica.

Categoría: Barcelona | 11 octubre, 2013
Redacción
Tags:  cine fantástico, estrenos, festival de cine, festival de sitges, festival internacional, film @es, pelicula, proyección, Sitges,
Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas