R t V f F I
Octubre
11
12:00
Inicio: 11 Octubre
Final: 20 Octubre
Festival de Sitges
Sitges
Sitges

festival-de-sitges-2013

El universo fantástico de Sitges 2013

Vuelve a Sitges una nueva edición del Festival de Cine con invitados y estrenos que reafirman su estatus de capital del género en todos sus ámbitos.

Categoría: Barcelona | 11 octubre, 2013
Redacción

El mundo fantástico en todos sus formatos se instala en Sitges 2013. Una nueva edición que reafirmará el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya como capital del género fantástico en el ámbito cinematográfico y literario.

La 46 edición del Festival, que tendrá lugar del 11 al 20 de octubre, entregará el Gran Premio Honorífico del Festival a Takashi Miike; las Máquinas del Tiempo serán para el actor Charles Dance, el compositor Pino Donaggio y los directores Renny Harlin y Alex Warmerdam; y el Premio Nosferatu se le entregará a Simón Andreu.

A pesar de la fuerte crisis que golpea el mundo de la cultura, Sitges 2013 se convierte en una gran oportunidad para favorecer la introducción de nuevos formatos, expresiones, lenguajes creativos e ilusiones.

Un año más, el Festival reafirma su compromiso con los nuevos talentos y las grandes figuras de la industria cinematográfica.

Categoría: Barcelona | 11 octubre, 2013
Redacción
Tags:  cine fantástico, estrenos, festival de cine, festival de sitges, festival internacional, film @es, pelicula, proyección, Sitges,
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.