R t V f F I
Junio
2
12:00
Inicio: 2 Junio
Final: 11 Junio
Barcelona


semana-terrazas-paseo-de-gracia

Séptima edición de La Semana de las Terrazas de los Hoteles

La séptima edición de La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona propone más de 250 actividades de música, gastronomía, ocio o salud. Del 2 al 11 de junio.

Categoría: Barcelona | 26 mayo, 2017
Redacción

Lo hemos comprobado esta semana. No hace falta que llegue oficialmente el verano para darnos cuenta de que el buen tiempo ya está aquí y, con él, el abanico de actividades al aire libre se amplía exponencialmente. Es por ello que aprovechando este caluroso momento del año, el Gremi d’Hotels, con el soporte de Bodegas Torres, organiza un año más la séptima edición de la ya clásica La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona.

El ciclo tendrá lugar entre los días 2 y 11 de junio en un total de hasta 73 hoteles (récord histórico de la iniciativa). Repartidos principalmente por el centro de la ciudad, pero también en zonas como Glòries, Fòrum, Sants o Poblenou, los participantes proponen más de 250 actividades gratuitas, para disfrutar con amigos y la familia por la tarde. Son actividades culturales y de ocio como música en directo, bailes, natación sincronizada, catas gastronómicas, talleres de cocina o de escritura creativa, pilates y muchísimo más.

Hoteles como el Gallery, el Majestic, el Pulitzer o el Mandarin Oriental abrirán las puertas de su terraza a los barceloneses para que puedan desconectar del mundanal ruido, el estrés y el calor fatigante de esta época del año. También para disfrutar de las imponentes vistas que ofrecen las idílicas azoteas de estos establecimientos.

Además, la Semana de las Terrazas y Més Q Hotels, organizador del eventom, lanza un concurso fotográfico en Instagram a partir del hashtag #setmanaterrasses17 y desde la cuenta @mesqhotels. Más información siguiendo el enlace.

Bajo estas líneas encuentra una guía con todos los hoteles participantes.

 

Categoría: Barcelona | 26 mayo, 2017
Redacción
Tags:  barcelona, hoteles @es, La semana de las terrazas de los hoteles de barcelona, terrazas @es,
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.