R t V f F I
Junio
19
12:00
Sèneca Opening Night
Carrer Sèneca
Barcelona

antique-boutique-en-seneca-opening-night-barcelona-1 antique-boutique-en-seneca-opening-night-barcelona-2 antique-boutique-en-seneca-opening-night-barcelona-3

El diseño toma la calle Sèneca

La Associació de Comerciants del Carrer Sèneca celebra la cuarta edición de la Opening Night con moda, arquitectura, arte, música y muchas otras sorpresas.

Categoría: Barcelona | 19 junio, 2014
Redacción

Sèneca se ha convertido en la calle barcelonesa con más diseño por metro cuadrado del barrio de gracia, y seguramente de toda la ciudad. Junto a la galería de Miquel Alzueta se han ido estableciendo tiendas dedicadas a los mueves “vintage” como Casablanca o Antique Boutique; el proyecto de diseño de Marc Morro y Oriol Vilar, Otrascosas; y Plom Gallery, una galería de arte para niños. También encontramos firmas de moda muy especiales como los diseños de Lydia Delgado, los zapatos artesanales de Cuervo y las propuestas retros de Cucharada. Morillas, una de las agencias de diseño más importantes del país, y el evocador restaurante Roig Robí, entre muchas otras cosas.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de pasear entre obras de arte y diseños únicos, la Associació de Comerciants del Carrer Sèneca celebra el 19 de junio la cuarta edición del “Opening Night”, una noche de celebración en la que todos los comerciantes de la vía barcelonesa nos invitan a pasear entre anticuarios y descubrir los últimos diseños de moda, arquitectura y arte.

También conocida como el “Soho Barcelonés”, la calle Sèneca alargará el horario comercial hasta las 23h y decorará sus escaparates con motivos primaverales para disfrutar de un afterwork diferente.

Categoría: Barcelona | 19 junio, 2014
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.