R t V f F I
48373328_2130061053718433_4685401903633268736_n

6 cosas que puedes hacer con tu perro este verano en Barcelona

Hoteles, playas, cafeterías, spas... ¡Barcelona será canina o no será!

Categoría: Barcelona | 14 junio, 2019
Redacción

48373328 2130061053718433 4685401903633268736 n 6 cosas que puedes hacer con tu perro este verano en Barcelona

Vivir en la gran ciudad con perro es casi tan duro para tu mascota peluda, como para ti. Muchos restaurantes no te dejan entrar a menos de que encuentres un sitio en la terraza, hay pocas playas en las que puedan hacer la croqueta, muchos transeúntes aún te miran con recelo si tu can es algo grande y nunca hay suficientes parques (en Barcelona, o donde sea). Así que ahora que parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse te proponemos una serie de planes para ir con tu amigo perruno.

 

Entredogs

En Barcelona hay algunos bares y restaurantes en los que te dejan acceder con tu perro: de propuestas de brunch como la Desayunería y Federal Café hasta restaurantes más propiamente dichos como el Velódromo y el Merendero de la Mari. Ninguno como Entredogs, de todos modos. Con la única norma de llevarlo siempre atado, la cafetería de Sant Gervasi cuenta debajo de las mesas con camitas para tu perro, al que podrás consentir con caprichos como snacks y dulces 100% naturales. La carta humana, además, está formada por productos de temporada y proximidad. Además de comer y beber, podrás asistir a talleres, charlas y otro tipo de eventos.

Barkcelona

Punto de encuentro canino. Club social. Oasis perruno. Ocio canino. Tienda multidisciplinar. Son muchas las maneras de referirse a este local de la calle Ariguau (o Aribau, como la conocen los humanos) básicamente porque no hay ningún lugar como este en Barcelona. Aquí puedes comprarles de todo, desde camas hasta complementos de moda, celebrar su cumpleaños, llevarlo a la peluquería como si de una estrella de Hollywood se tratase, participar en cursos de repostería canina y muchísimo más. Hasta hay sesiones de cata para peludos y humanos. Una auténtica locura perruna.

Mas Torrencito

Empezamos haciendo trampas, porque esta Masía está ubicada en Parets d’Empordà (Girona) a una hora y media en coche de Barcelona (dos si no quieres pagar peajes). Pero lo que te encontrarás es un pequeño rincón terrenal del paraíso perruno. Por menos de 100 euros puedes dormir con tu pareja y tus perros, que hasta encontrarán en la habitación una cama, comederos y bebederos. Por supuesto, pueden estar en todos los espacios comunes, que incluyen un comedor para desayunos con embutidos y pasteles caseros, un bar con cerveza bien fría de tirador y otras botellas artesanales a precios populares y un terreno natural coronado por una piscina. Su claim es inmejorable: el único hotel para perros que acepta humanos.

Resort Canino Can Jané

Un poco más cerca de Barcelona, en La Roca del Vallès, tienes esta residencia canina para dejar a tus mascotas en buenas manos si te marchas de vacaciones. Pero como este post trata de hacer cosas CON ellos y no SIN ellos, en el mismo espacio, y por 15 euros, puedes acceder a una zona gigante de césped con dos piscinas con toboganes, pelotas y mil juguetes para hacer el cafre con tu perro hasta que los dos os canséis. Si quieres pasar el día, además, el recinto encuentra con un área gastronómica que incluye foodtrucks. Las piscinas, por cierto, están separadas para canes pequeños y grandes.

Playa de Llevant

Hasta el 25 de septiembre, Barcelona ha reservado un pequeño espacio de la platja de Llevant para los perros. Se trata de un cuadrado de arena de 1.250 metros cuadrados con capacidad para 100 perros. Mucho cuidado porque en un buen día de sol de agosto las colas son insoportables, lo que habla a las claras de la gran acogida que ha tenido una propuesta que, esperemos, vaya a más en los próximos años. Tienes otras opciones en Garraf, Cubelles o Pineda de Mar.

CanCan Barcelona

Sí, existe un spa para perros en Barcelona, se llama CanCan y está ubicado en Johann Sebastian Bach. Usan ozono en el pelo para oxigenar e hidratar el manto de perros y gatos. Así se reduce el tiempo de secado y, con un suave masaje en la piel, se reactiva la microcirculación, facilitando la formación de un estrato de sustancias protectoras. Los tratamientos son de todo tipo: spa revitalizante, relajante, antiestrés y reactivante. La experiencia se completa con un Cabina de Cromoterapia cuyos rayos de luz de colores estimulan, relajan o aportan vitalidad al cuerpo y el estado de ánimo de tu mascota.

Categoría: Barcelona | 14 junio, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 5 septiembre, 2019

Con Konema se va otra pieza de la Barcelona que amábamos

La esencia de la ciudad se pierde con cada una de estas noticias, y alguien ha de hacer algo ya.

Barcelona / 28 agosto, 2019

El Airbnb de las piscinas ha llegado a Barcelona

La plataforma francesa Swimmy permite reservar piscinas por horas para eventos privados.

Barcelona / 2 julio, 2019

Federico García Lorca en Barcelona

Edu García nos recuerda la historia de amor del poeta granadino con nuestra ciudad.

Barcelona / 27 junio, 2019

Barcelona abre para el verano un parque acuático infantil

Ubicado en el parque Joan Miró y en sustitución de la Torre de les Aigües.