R t V f F I
Marzo
27
12:00
Razzmatazz
Carrer Almogàvers, 122
Barcelona 08018

satellite-stories-barcelona-1

El directo más bailable de Satellite Stories

El grupo finlandés acaba de publicar "Vagabonds", su tercer álbum en estudio que presentará en la sala Razzmatazz el 27 de marzo.

Categoría: Barcelona | 23 marzo, 2015
Redacción

Satellite Stories, uno de los grupos finlandeses más queridos en nuestro país, acaba de publicar su tercer álbum de estudio “Vagabonds” con el que aterrizará esta semana en nuestro país. Concretamente el próximo 27 de marzo estará en la sala Razzmatazz de Barcelona presentando un nuevo trabajo, fresco y luminoso.

Vagabonds“, producido por Simon “Barny” Barnicott, que ha colaborado, entre otros, con Arctic Monkeys, Temper Trap, Kasabian o Bombay Bicycle Club, está repleto de auténticos himnos a los que el grupo nos tiene acostumbrados. Un trabajo para el que no han querido cerrarse a ningún género, del Brit Pop al trap o incluso alguna traza de EDM. Todo bien mezclado en la justa medida para volver a poner patas arriba cualquier escenario que se les ponga delante.

Los autores de canciones como “Sirens”, “Kids Aren’t Safe In The Metro” o “Anti-Lover” son toda una juerga en directo con su indie más que bailable. Y así lo demostrarán en Barcelona.

Para empezar a calentar motores -mientras compras tus entradas aquí- os dejamos con uno de sus últimos singles, que lleva el mismo nombre que el álbum:

Categoría: Barcelona | 23 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.