R t V f F I
Marzo
27
12:00
Razzmatazz
Carrer Almogàvers, 122
Barcelona 08018

satellite-stories-barcelona-1

El directo más bailable de Satellite Stories

El grupo finlandés acaba de publicar "Vagabonds", su tercer álbum en estudio que presentará en la sala Razzmatazz el 27 de marzo.

Categoría: Barcelona | 23 marzo, 2015
Redacción

Satellite Stories, uno de los grupos finlandeses más queridos en nuestro país, acaba de publicar su tercer álbum de estudio “Vagabonds” con el que aterrizará esta semana en nuestro país. Concretamente el próximo 27 de marzo estará en la sala Razzmatazz de Barcelona presentando un nuevo trabajo, fresco y luminoso.

Vagabonds“, producido por Simon “Barny” Barnicott, que ha colaborado, entre otros, con Arctic Monkeys, Temper Trap, Kasabian o Bombay Bicycle Club, está repleto de auténticos himnos a los que el grupo nos tiene acostumbrados. Un trabajo para el que no han querido cerrarse a ningún género, del Brit Pop al trap o incluso alguna traza de EDM. Todo bien mezclado en la justa medida para volver a poner patas arriba cualquier escenario que se les ponga delante.

Los autores de canciones como “Sirens”, “Kids Aren’t Safe In The Metro” o “Anti-Lover” son toda una juerga en directo con su indie más que bailable. Y así lo demostrarán en Barcelona.

Para empezar a calentar motores -mientras compras tus entradas aquí- os dejamos con uno de sus últimos singles, que lleva el mismo nombre que el álbum:

Categoría: Barcelona | 23 marzo, 2015
Redacción
Tags: 
Marzo
27
Cultura

Antoni Tàpies y las músicas de Asia

Un ciclo de conciertos que nos acerca a las ideas presentes en la obra de Tàpies vinculadas a diversas culturas de Asia.

Marzo
27
Cultura

BAU Talks

Fernando G. Baptista hablará sobre sus infográficos y animaciones en National Geographic.

Marzo
20
Cultura

El festival literario Kosmopolis vuelve para llenar el CCCB de letras

Con grandes invitados como Julian Barnes, Dave Eggers, Han Kang, Enrique Vila-Matas, Gonçalo M. Tavares y Susan Orlean.

Abril
6
Cultura

Vuelven los 90 a Monumental Club

Será el 6 de abril con un especial ‘Back to the 90’s’, actividades familiares y hasta 12 propuestas de ‘street food’.