R t V f F I
Abril
23
12:00
Monument Hotel
Passeig de Gràcia, 75
Barcelona 08008

coctelrosashot rosas2

Sant Jordi con estrellas Michelin en Monument Hotel

Martín Berasategui celebra el día del libro y la rosa con un menú especial en el restaurante Oria del nuevo 5* Gran Lujo del Paseo de Gracia.

Categoría: Barcelona | 22 abril, 2016
Redacción

El nuevo Hotel Monument celebra este año por todo lo alto su primer Sant Jordi y lo hace con una suculenta propuesta gastronómica que deleitará los paladares de sus huéspedes y visitantes durante la tradicional y emotiva jornada festiva.

El restaurante Oria, del chef siete estrellas Michelin Martín Berasategui, ofrecerá un atractivo menú compuesto por una copa de cava rose de bienvenida, tres entrantes a escoger, un plato principal a elegir entre carne o pescado y dos opciones de chocolate a escoger como postre. Este menú especial, disponible también en el servicio de cena, se servirá a un precio fijo de 45 euros, bebidas aparte. Todos los menús y servicio de carta irán acompañados del tradicional Pa de Sant Jordi y finalizaran con unos bombones rojos con sabor de rosas o financier de rosas caramelizadas.

Tras la comida o cena o incluso para descansar después de visitar las paradas de libros y los puestos de venta de rosas, la propuesta que ofrece el nuevo 5* Gran Lujo del Paseo de Gracia es relajarse en el cocktail bar Hall0 con el cóctel Drac Essence que Javier de las Muelas ha creado especialmente para Sant Jordi a base de fresas, Campari, vermut rosso, vodka y zumo de piña y limón.

Además de la excelente carta de servicios exclusivos que brinda el hotel, Monument sorprenderá a sus huéspedes con una rosa para las señoras además de macarrones con ganache de agua de rosas y un libro de recetas de Martín Berasategui firmado en todas las habitaciones.

Categoría: Barcelona | 22 abril, 2016
Redacción
Tags:  Berasategui, Monument Hotel, Sant Jordi @es,
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.