R t V f F I
spa1 spa2

Regala a tu madre tiempo libre

No todos los regalos tienen que ser materiales, regala a tu madre una sesión de spa en Paseo de Gracia.

Categoría: Barcelona | 29 abril, 2016
Redacción

Si aún no tienes regalo para celebrar el día de la madre, deja de buscar y regala experiencias para que tu madre deje de preocuparse unos minutos de los demás y se relaje en alguno de los maravillosos spas de Paseo de Gracia.

Regala un momento de relax en el spa del hotel Omm en el que podrás elegir entre un circuito de aguas, una piscina interior climatizada con vistas al jardín, tratamientos corporales personalizados, rituales del mundo, tratamientos faciales Natura Bissé, espacio de gravitación y cabinas con luz natural, y muchos más. Si no sabes qué tratamiento gustará más a tu madre, también tienes la opción de elegir una de las tarjetas de tratamientos de diferentes precios con los que tu madre podrá escoger la terapia o tratamiento que más le guste.

Con The Spa, del Hotel Mandarin Oriental, tu madre disfrutará de uno de los espacios más serenos que se pueden encontrar en el centro de Barcelona para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma. Regala uno de los programas de spa para que disfrute de la escapada urbana perfecta. Incorporan la selección de tratamientos que tu elijas, así como el uso de su gimnasio y piscina.  Te recomendamos que pruebes con el programa antiedad, el de bienestar desintoxicante, experiencia de luminosidad, herencia oriental, sensación de serenidad o escapada urbana.

En el spa del hotel Majestic encontrarás unos fabulosos packs para que tu madre se sienta como una reina por un día, como el “Momento Quiérete”, un conjunto de tratamientos corporales y faciales que relajarán y cuidarán la piel de tu madre. Las características de este pack son: anti-aging, equilibrante, relajante y para todo tipo de pieles, así que con este seguro que no fallas.

Solo hace falta que te decidas por uno y que tu madre disfrute de su día libre.

Categoría: Barcelona | 29 abril, 2016
Redacción
Tags:  dia de la madre, paseo de gracia, spa,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 2 agosto, 2018

Vuelve la Festa Major de Gràcia con un millar de actividades

Será más inclusiva y sostenible que nunca, con la lucha contra las agresiones sexistas como principal proclama.

Barcelona / 1 agosto, 2018

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Barcelona / 7 junio, 2018

Rosa Esteva se despide de hotel Omm, faro indiscutible de la modernidad barcelonesa

La propietaria del hotel, tras 15 años al mando del mismo, cede la gestión a un grupo holandés.

Barcelona / 22 mayo, 2018

Sant Antoni se prepara para la inauguración de su nuevo Mercado

Durante el fin de semana habrá exhibiciones deportivas, taichi, conciertos de rumba, de danza de Bangladesh, coreografías de Bollywood y literarias…