R t V f F I
Enero
4
12:00
Rastro de la Virgen
Carrer de la Verge
Barcelona

mercadillo-raval-segunda-mano-barcelona-1 mercadillo-raval-segunda-mano-barcelona-2 mercadillo-raval-segunda-mano-barcelona-3

Primer Rastro de la Virgen del año

Ropa, libros, música, películas, cómics y todo tipo de complementos en el mercadillo de segunda mano y reciclaje artístico del Raval.

Categoría: Barcelona | 2 enero, 2014
Redacción

Para los Reyes Magos que dejan las compras para el último momento, la asociación “El Arco de la Virgen-despacho cultural” celebra el próximo 4 de enero el primer Rastro de la Virgen del Año. Este mercadillo de segunda mano y artístico reciclado del Raval tendrá lugar en la calle de la Virgen (muy cerca del teatro Goya y el CCCB) de 12h a 20h, con acceso libre.

Ropa, libros, música, películas, cómics, complementos y todo tipo de objetos muy interesantes de segunda mano. Además, contará con la única galería del mundo que expone sus obras en la calle a hombros de los mismos artistas, y usa la calle como canalizador de todas las corrientes, tanto artísticas como sociales: Walking Gallery! Bajo su frase “No more Walls!” expresan el sentimiento de muchos artistas que quieren tener contacto con el exterior de sus talleres, expresarse libremente y enseñar sus trabajos de una forma diferente.

Y todo ello amenizado por la música de DJ Mr. Kosmik.

 

 

Categoría: Barcelona | 2 enero, 2014
Redacción
Tags: 
Marzo
27
Cultura

Antoni Tàpies y las músicas de Asia

Un ciclo de conciertos que nos acerca a las ideas presentes en la obra de Tàpies vinculadas a diversas culturas de Asia.

Marzo
27
Cultura

BAU Talks

Fernando G. Baptista hablará sobre sus infográficos y animaciones en National Geographic.

Marzo
20
Cultura

El festival literario Kosmopolis vuelve para llenar el CCCB de letras

Con grandes invitados como Julian Barnes, Dave Eggers, Han Kang, Enrique Vila-Matas, Gonçalo M. Tavares y Susan Orlean.

Abril
6
Cultura

Vuelven los 90 a Monumental Club

Será el 6 de abril con un especial ‘Back to the 90’s’, actividades familiares y hasta 12 propuestas de ‘street food’.