R t V f F I
Enero
4
12:00
Rastro de la Virgen
Carrer de la Verge
Barcelona

mercadillo-raval-segunda-mano-barcelona-1 mercadillo-raval-segunda-mano-barcelona-2 mercadillo-raval-segunda-mano-barcelona-3

Primer Rastro de la Virgen del año

Ropa, libros, música, películas, cómics y todo tipo de complementos en el mercadillo de segunda mano y reciclaje artístico del Raval.

Categoría: Barcelona | 2 enero, 2014
Redacción

Para los Reyes Magos que dejan las compras para el último momento, la asociación “El Arco de la Virgen-despacho cultural” celebra el próximo 4 de enero el primer Rastro de la Virgen del Año. Este mercadillo de segunda mano y artístico reciclado del Raval tendrá lugar en la calle de la Virgen (muy cerca del teatro Goya y el CCCB) de 12h a 20h, con acceso libre.

Ropa, libros, música, películas, cómics, complementos y todo tipo de objetos muy interesantes de segunda mano. Además, contará con la única galería del mundo que expone sus obras en la calle a hombros de los mismos artistas, y usa la calle como canalizador de todas las corrientes, tanto artísticas como sociales: Walking Gallery! Bajo su frase “No more Walls!” expresan el sentimiento de muchos artistas que quieren tener contacto con el exterior de sus talleres, expresarse libremente y enseñar sus trabajos de una forma diferente.

Y todo ello amenizado por la música de DJ Mr. Kosmik.

 

 

Categoría: Barcelona | 2 enero, 2014
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.