R t V f F I
primavera-sound-2014-festival-musica-barcelona-2 primavera-sound-2014-festival-musica-barcelona-3 primavera-sound-2014-festival-musica-barcelona-4 primavera-sound-2014-festival-musica-barcelona-5 primavera-sound-2014-festival-musica-barcelona-6

La lista a escuchar antes de ir al Primavera Sound

Primavera Sound se consolida como una de las citas musicales más importantes con una marcada linea artística pop, rock y las tendencias más underground.

Categoría: Barcelona | 28 mayo, 2014
Redacción: Jorge Malcorra

El festival que lleva más de una década ofreciendo la mejor música del planeta, se consolida como una de las citas musicales más importantes, desmarcándose del resto de macro festivales con una marcada línea artística pop, rock y las tendencias más underground de la música de baile.

Cuando ya queda menos de una semana para que de comienzo el Primavera Sound 2014, todo son preparativos de cara a disfrutar al máximo de la experiencia de vivir este festival.  La ciudad ha empezado a llenarse de jóvenes con ganas de pasarselo bien, y de gente no tan joven que sabe que en este festival está garantizada la buena música y para ello grupos como Pixies, Charles Bradley, Television, Caetano Veloso, Neutral Milk Hotel y Arcade Fire pondrán su granito de arena.

Las alas del Primavera Sound se extienden una vez más por la ciudad ofreciendo diferentes actuaciones gratuitas convirtiendo el Barrio del Born en el centro neurálgico de todas ellas. Así desde el viernes 30 de Mayo al 1 de Junio el Park de la Ciutadella contará con Els Vermuts del Primavera amb Martini con actuaciones de diferentes bandas, los cines Maldá ofrecerán desde un punto de vista cinematográfico películas de carácter musical y por supuesto, la Botiga del Primavera Sound contará con actuaciones gratuitas durante el festival.

Para los mas cools el Primavera Sound contará con la terraza del Hotel Pulitzer donde gente como Bob Stanley (St. Ettiene),

Dj Supermarkt, dj Fra, Marc Piñol, etc… actuarán en las alturas y nos llevarán aún más lejos, permitiéndonos alejarnos un poco del ruido de la ciudad y poder disfrutar de la música desde un asiento casi en el cielo.

Y para que no os perdáis nada de este festival, el Primavera Sound pone a vuestro servicio la App en la que podréis consultar información sobre artistas, actuaciones y muchas más cosas sobre el festival. Además podrás consultar los horarios y crear tu propia ruta para guiarte a través de esta semana musical en la que lo importante es disfrutar y no perderte nada!.

Nosotros hemos creado una pequeña playlist para que vayamos abriendo apetito durante estos días. La podéis escuchar aquí.

Categoría: Barcelona | 28 mayo, 2014
Redacción: Jorge Malcorra
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 2 agosto, 2018

Vuelve la Festa Major de Gràcia con un millar de actividades

Será más inclusiva y sostenible que nunca, con la lucha contra las agresiones sexistas como principal proclama.

Barcelona / 1 agosto, 2018

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Barcelona / 7 junio, 2018

Rosa Esteva se despide de hotel Omm, faro indiscutible de la modernidad barcelonesa

La propietaria del hotel, tras 15 años al mando del mismo, cede la gestión a un grupo holandés.

Barcelona / 22 mayo, 2018

Sant Antoni se prepara para la inauguración de su nuevo Mercado

Durante el fin de semana habrá exhibiciones deportivas, taichi, conciertos de rumba, de danza de Bangladesh, coreografías de Bollywood y literarias…