R t V f F I
Febrero
6
12:00
Inicio: 6 Febrero
Final: 3 Mayo
Caixa Forum
Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8
Barcelona 08038

pixar-25-aniversario-caixaforum-barcelona-1 pixar-25-aniversario-caixaforum-barcelona-2 pixar-25-aniversario-caixaforum-barcelona-3

Pixar. 25 años de animación

¿Formas parte de la generación que tuvo que esperar más de una década para ver la tercera parte de Toy Story? Esta exposición es para ti.

Categoría: Barcelona | 12 febrero, 2015
Redacción

En 1986, solamente algunos pocos habían oído hablar de la animación por ordenador. En 1995, Pixar estrenó Toy Story, el primer largometraje creado en su totalidad con efectos de animación digitales, cautivando al público de todo el mundo.

Desde ese momento, Pixar Animation Studios empezó a cosechar grandes éxitos, atesorando 26 premios Óscar y 7 Globos de Oro, y se convirtió en la productora de referencia de películas de animación.

La exposición “Pixar. 25 años de animación” presenta todos los trabajos de la productora y profundiza en sus personajes más relevantes. A través de un extenso recorrido, los visitantes podrán descubrir el mágico mundo de los estudios Pixar a partir de dibujos, storyboards, maquetas e instalaciones digitales.

Todo un sueño para esos jóvenes que tuvimos que esperar más de una década para ver el final de la gran aventura de Woody y Buzz Lightyear.

Categoría: Barcelona | 12 febrero, 2015
Redacción
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.