R t V f F I
Junio
28
12:00
Jardins de Joan Brossa
Montjuïc
Barcelona 08038

piknic-electronik-barcelona-2015-1 piknic-electronik-barcelona-2015-2 piknic-electronik-barcelona-2015-3 piknic-electronik-barcelona-2015-4 piknic-electronik-barcelona-2015-5

Piknic Electronik Barcelona 2015

La cuarta edición de Piknic Electronik empieza con novedades, mejoras y muchas sorpresas durante 13 domingos consecutivos.

Categoría: Barcelona | 12 junio, 2015
Redacción

¿Quien dijo que los domingos de verano es inhumano quedarse en Barcelona? Seguro que tu también lo pensabas antes pero desde hace tres años la cosa ha cambiado radicalmente gracias a Piknic Electronik, que empieza a calentar motores para inaugurar una nueva edición el próximo 28 de junio en los Jardins de Joan Brossa de Montjuïc. Todo un ritual de buen rollo que se ha establecido en Barcelona como una de las citas imprescindibles del verano.

Hasta el 20 de septiembre, todos los domingos (de 13 a 22h) habrá sorpresas y muchas mejoras preparadas especialmente para este año. Las novedades empezarán desde primera hora, cuando los más peques son los protagonistas de Petit Piknic. Por un lado se ha preparado una programación de DJs locales para el deleite de las familias y aquellos a los que les guste empezar pronto la jornada, y por otro lado se ofrece la posibilidad de acceder solamente a esta área del recinto por 5€ (con la posibilidad de pasar al otro pagando la diferencia de 10€).

Durante 13 domingos consecutivos la propuesta gastronómica también será de lo más tentadora con una exquisita selección de food trucks. Además, Piknic Electronik impulsa el proyecto colaborativo 100% sostenible llamado Social Fooding. Y su zona de market sigue apoyando a las marcas locales y jóvenes diseñadores.

Tiga, Maceo Plex, Derrick May, Floorplan aka Robert Hood, Paco Osuna b2b Matthew Dear, Pachanga Boys y Craig Richards son algunos de los headliners de un suculento line-up internacional que pondrán ritmo a Piknic Electronik 2015.

Categoría: Barcelona | 12 junio, 2015
Redacción
Tags: 
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.