R t V f F I
Junio
1
12:00
Inicio: 1 Junio
Final: 14 Septiembre
Piknic Electronik
Jardines Joan Brossa
barcelona

piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-1 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-2 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-3 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-4 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-5 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-6

Piknic Electronik, música, comida y buenrollismo

Cada domingo Barcelona celebra su ya tradicional Piknic Electronik con grandes actuaciones musicales, talleres, comida y diversión durante todo el verano.

Categoría: Barcelona | 4 junio, 2014
Redacción: Maria Brú

Entre un Primavera Sound irrepetible y un Sónar 2014 que promete, Barcelona ha celebrado la primera edición del Piknic Electronik, el gran festival del verano que celebra este año su tercera temporada. Con las actuaciones de William Dafoe, Krystal Klear, Artwork, Dense & Pika y Skream, el súper buen tiempo y la gran participación, el domingo pasado se inició la que sin duda será una de las citas obligadas del verano.

Entre el 1 de junio y el 14 de septiembre, los Jardines Joan Brossa (Montjuïc) acogerán un total de 17 eventos pensadas para compartir en familia y entre amigos el amor por la música electrónica, el verano y el buen ambiente.

Por Piknic Electronik pasarán una buena representación de la música electrónica internacional con showcases de algunos de los sellos más importantes, tanto nacionales como internacionales. La programación completa confirmada la podéis ver aquí.

Una de las novedades de esta temporada será la diferenciación clara entre dos zonas: una dedicada al publico infantil en la que se impartirán talleres y se desarrollarán actividades pensadas para los más pequeños y otra zona dedicada al público adulto donde se celebrarán las actuaciones de música programadas.

Un total de diecisiete domingos de diversión y buena música aseguradas. ¿Quién dijo que Barcelona parece un desierto en verano? Piknic Electronik nos da la oportunidad de disfrutar de la ciudad durante todo el verano con música, naturaleza y gastronomía. Con la familia, amigos o en pareja; tú decides con quién vas.

Gracias a grandes eventos como este, Barcelona se ha convertido en una de las ciudades referencia de los festivales y eventos de música más cañeros y apetecibles. Más de 70.000 personas no se lo quisieron perder el año pasado, y este año seguro que serán muchos más.

Categoría: Barcelona | 4 junio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Septiembre
21
Gastronomia

Van Van Market tomará siete ubicaciones de Barcelona por la Mercè

Más de 60 propuestas gastronómicas en food trucks repartidos por toda la ciudad.

Septiembre
8
Cultura

Monumental Club arranca temporada este fin de semana

Con artistas como Mueveloreina, Alien Tango y Side Chick, además de las habituales propuestas gastronómicas y de mercadillo.

Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.