R t V f F I
Junio
1
12:00
Inicio: 1 Junio
Final: 14 Septiembre
Piknic Electronik
Jardines Joan Brossa
barcelona

piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-1 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-2 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-3 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-4 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-5 piknic-electronik-fiestas-de-verano-en-barcelona-6

Piknic Electronik, música, comida y buenrollismo

Cada domingo Barcelona celebra su ya tradicional Piknic Electronik con grandes actuaciones musicales, talleres, comida y diversión durante todo el verano.

Categoría: Barcelona | 4 junio, 2014
Redacción: Maria Brú

Entre un Primavera Sound irrepetible y un Sónar 2014 que promete, Barcelona ha celebrado la primera edición del Piknic Electronik, el gran festival del verano que celebra este año su tercera temporada. Con las actuaciones de William Dafoe, Krystal Klear, Artwork, Dense & Pika y Skream, el súper buen tiempo y la gran participación, el domingo pasado se inició la que sin duda será una de las citas obligadas del verano.

Entre el 1 de junio y el 14 de septiembre, los Jardines Joan Brossa (Montjuïc) acogerán un total de 17 eventos pensadas para compartir en familia y entre amigos el amor por la música electrónica, el verano y el buen ambiente.

Por Piknic Electronik pasarán una buena representación de la música electrónica internacional con showcases de algunos de los sellos más importantes, tanto nacionales como internacionales. La programación completa confirmada la podéis ver aquí.

Una de las novedades de esta temporada será la diferenciación clara entre dos zonas: una dedicada al publico infantil en la que se impartirán talleres y se desarrollarán actividades pensadas para los más pequeños y otra zona dedicada al público adulto donde se celebrarán las actuaciones de música programadas.

Un total de diecisiete domingos de diversión y buena música aseguradas. ¿Quién dijo que Barcelona parece un desierto en verano? Piknic Electronik nos da la oportunidad de disfrutar de la ciudad durante todo el verano con música, naturaleza y gastronomía. Con la familia, amigos o en pareja; tú decides con quién vas.

Gracias a grandes eventos como este, Barcelona se ha convertido en una de las ciudades referencia de los festivales y eventos de música más cañeros y apetecibles. Más de 70.000 personas no se lo quisieron perder el año pasado, y este año seguro que serán muchos más.

Categoría: Barcelona | 4 junio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.

Noviembre
29
Cultura

Fundació Suñol presenta “Sinéad Spelman. Descanso en la huida”

El trabajo se centra en la práctica del dibujo, la escritura y la escultura desde una vertiente intimista.