R t V f F I
cancer-paseo-de-gracia1

Participa en la gran recolecta contra el Cáncer

5.989 mesas, 66.010 huchas y 16.000 voluntarios en la gran recolecta que organiza la AECC en su 60 aniversario.

Categoría: Barcelona | 8 mayo, 2013
Redacción: Paseo de Gracia

Más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer. Cada año se diagnostican unos 200.000 nuevos casos.

Ante este panorama, el trabajo que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) tiene hoy más sentido que nunca. Por este motivo, el 8 de mayo, la aecc saldrá a la calle a recaudar fondos para seguir trabajando en la lucha contra el cáncer como lo vienen haciendo desde hace 60 años.

Con más de 16.000 voluntarios, unas 66.000 huchas y un total de 5.989 mesas repartidas por las principales ciudades de España, la aecc llama a la ciudadanía para que colabore en la lucha contra el cáncer. La recaudación permitirá que la asociación pueda financiar proyectos de investigación oncológica, seguir realizando programas de apoyo y acompañar a las personas afectadas en la nueva campaña de prevención y detección precoz de la enfermedad.

La eacc es la entidad privada que más fondos destina a la investigación oncológica, con 13,8 millones de euros repartidos en más de 130 proyectos y 62.000 personas atendidas en un solo año.

En Barcelona, la aecc estará presente en 80 puntos repartidos por toda la ciudad, con una carpa central en Paseo de Gracia con Aragón donde algunas caras conocidas del mundo de la cultura y el espectáculo se acercarán para apoyar la causa. ¡Participa tu también!

Categoría: Barcelona | 8 mayo, 2013
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  60 aniversario, aecc, asociación española contra el cáncer, barcelona, españa, huchas, paseo de gracia, passeig de gracia, recolecta, voluntarios,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Barcelona / 2 agosto, 2018

Vuelve la Festa Major de Gràcia con un millar de actividades

Será más inclusiva y sostenible que nunca, con la lucha contra las agresiones sexistas como principal proclama.

Barcelona / 1 agosto, 2018

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Barcelona / 7 junio, 2018

Rosa Esteva se despide de hotel Omm, faro indiscutible de la modernidad barcelonesa

La propietaria del hotel, tras 15 años al mando del mismo, cede la gestión a un grupo holandés.

Barcelona / 22 mayo, 2018

Sant Antoni se prepara para la inauguración de su nuevo Mercado

Durante el fin de semana habrá exhibiciones deportivas, taichi, conciertos de rumba, de danza de Bangladesh, coreografías de Bollywood y literarias…