R t V f F I
Mayo
2
12:00
Inicio: 2 Mayo
Final: 24 Mayo
Palo Alto
Pellaires 30
Barcelona 08019

palo-alto-market-barcelona-mayo-1

Palo Alto Market hace doblete en mayo

El mes de mayo se celebrarán dos ediciones del Market barcelonés, el primer y tercer fin de semana del mes, con un programa más variado y animado que nunca.

Categoría: Barcelona | 28 abril, 2015
Redacción

La agenda para el mes de mayo de Palo Alto Market llega tan apretada que este mes (de manera excepcional) se celebrarán dos ediciones, el primer y el tercer finde del mes. ¿Te lo vas a perder?

En la oferta de street food se presenta una selección de gastronomía italiana bajo el lema Bella Italia, que traerá la pasta veneciana de los hermanos Colombo, artífices de Xemei y Can Pizza; también traerán sabores italianos La Porchetta, Melocomo y Pizza Truck. En cuanto a la gastronomía autóctona, se presenta Urban Food Yango, un nuevo concepto de comida urbana con hot dogs creado por Carles Abellan. Se podrán degustar hamburguesas de carne Black Angus a cargo de Natrus y Your Burg. Y de la mano de Albert Adrià se podrán descubrir las conservas La Cala, una selección de productos clásicos para el vermut seleccionados por el chef catalán.

La música enlatada correrá a cargo de los habituales Reverendo Tedi, Raver Jewish y Golfo de Guinea, a los que en esta edición se sumarán Andrea Melocomo, Leon Zelig y Fred Guzzo. En cuanto a la música en directo, se podrá disfrutar de las actuaciones de The Spike Heel Sex Sound en el Jazz Club Martini.

En la Design Gallery se presentará la singular instalación Panpaati, a cargo del diseñador industrial Enoc Armengol, una divertida propuesta de diseño 100% orgánico que propone muebles biodegradables hechos a base de pan.

Entre las decenas de expositores de objetos de autor que estarán presentes en esta edición, se pueden encontrar las cada vez más populares mochilas de cuero de Rowdy Bags, los tapices de autor de Gur, las camisetas lienzo de Lindo Killer o los delantales de denim hechos a mano de Bramby Supply. Juanjo Sáez repetirá presencia en el Palo Alto Market, esta vez para presentar la serie limitada de gafas que ha diseñado para la firma Uniqbrow.

Los talleres de esta edición tienen en común el trabajo sobre papel y cartón. ¡No te lo pierdas!

Categoría: Barcelona | 28 abril, 2015
Redacción
Tags: 
Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.

Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Noviembre
3
Shopping

Palo Alto Market celebra el talento de los jóvenes creadores

La próxima edición, Good New Trends, se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre.